Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Paraguaya se convierte en líder regional dentro de plataforma mundial de startups F6s



Cassanello representará a emprendedores de la región en la plataforma mundial.

Por Joel Barrios
@Joelbarrioss


La compatriota Carla Cassanello, emprendedora reconocida en el ámbito local, se convierte en la primera en ocupar el cargo de Latam Mánager de la f6s.com, plataforma líder en el mundo para las startups y en la que emprendedores e inversores encuentran el lugar para llevar a cabo grandes emprendimientos.

La plataforma desembarca de esta manera a la región, teniendo en cuenta que ya estaba disponible para los emprendedores, pero sin nadie a cargo de Latinoamérica.

Cassanello representó a Paraguay en el el TechStars Latam Summit, del que participaron los líderes de Startup Weekend de toda la región. En este encuentro anual, la semana pasada en México, ya estuvo como flamante líder regional de la F6s y Marc Nager, fundador de Startup Weekend, participó de los 3 días del encuentro.

F6S tiene como centro a los fundadores de startups, buscando su crecimiento a través de distintas herramientas. Mi rol es el de hacerlas crecer ahora en Latam, llevando a F6S los mejores programas, beneficios y oportunidades para emprendedores, indicó al respecto la emprendedora, hoy líder regional en el sector.

Como paraguaya, mi prioridad es sumar a todos los emprendedores a F6S para que puedan ser visibles para los grandes programas e inversores que reclutan a través de la plataforma, señaló, esto teniendo en cuenta que existen actualmente unas 3.700 oportunidades para los emprendedores, entre concursos, fondos de inversión y aceleradoras.

La nueva Latam Mánager se encuentra ya trabajando para poner en contacto las aceleradoras, fondos de inversion, congresos para startups, y empresas que pueden llegar a dar “deals” o beneficios a las startups. Hace un mes estuve en Brasil con todo el team de F6S, manteniendo reuniones con inversores y lideres del ecosistema emprendedor allí, recordó.

El F6S tiene mas de 1.000.000 de fundadores y startups. El concurso InnovandoPY Startups realizó toda la selección a través de F6S, por ejemplo. Este programa de pre aceleración de SENATICs culmina mañana con el demo night de las 8 startups, premiando a las mejores con US$ 10.000.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui