Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 3 de diciembre de 2015

Inician trabajos de construcción de viaducto de Limpio



El montaje de las vigas de hormigón de lo que será el viaducto de acceso a la avenida de circunvalación de Limpio, inició este martes. Se prevé que la obra estará lista en 26 meses. 


El trabajo está a cargo de operarios del consorcio D-R como parte de las obras de ampliación de la ruta 3 General Aquino, tramo Mariano Roque Alonso-Limpio, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOPC). 

El viaducto estará ubicado en las inmediaciones del Abasto Norte. La circunvalación ayudará a que el tránsito ya no deba pasar por el casco urbano de la citada ciudad y el paso será más rápido.


Los trabajos de fundaciones, pilas y dinteles que conforman la meso estructura ya culminaron, solo resta el hormigonado de la Viga Dintel correspondiente al Pórtico N 5. 

Los dinteles serán diseñados por profesionales paraguayos. Se prevé que en quince días culmine el mismo proceso en el sector de Remanso.


La longitud de la obra será de 11,5 kilómetros, contando con los 4,6 kilómetros de la ampliación para el tramo Mariano Roque Alonso-Limpio, los 6,2 kilómetros de la circunvalación de la ciudad de Limpio y el mejoramiento de tramo hacia el Centro Urbano de 0,7 kilómetros.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui