Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 25 de diciembre de 2015

MOPC y comuna coordinan ejecución de obras por US$ 1.200 millones



Reunión entre ministro de obras, Ramón Jiménez y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro. Foto: MOPC  
Reunión entre ministro de obras, Ramón Jiménez y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro. Foto: MOPC


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Municipalidad de Asunción conformaron una mesa técnica para coordinar la construcción de obras por valor de 1.200 millones de dólares en capital.

El titular del MOPC, Ramón Jiménez Gaona, y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, anunciaron la conformación de una mesa técnica para impulsar trabajos interinstitucionales en materia de infraestructura.





En total son 12 los proyectos que el MOPC impulsa en Asunción, incluyendo obras en ejecución y en proceso de licitación.

“La Costanera Norte es una realidad que las obras arrancan en el mes de enero; y en el caso de la Costanera Sur, es un trabajo que hemos iniciado ya con la administración municipal anterior, vamos a avanzar y construir unas definiciones que nos permitan licitar esa obra en el primer semestre del 2016”, explicó el ministro de obras.

Por su parte el intendente de capital habló de su intención de tomar parte en la ejecución de las obras de mejoramiento en Asunción.

“Expresamos al señor ministro y su gabinete técnico, la total predisposición de esta administración municipal, que ingresó esta semana, a trabajar juntos; hay más de USD 1.200 millones de inversión, en una serie de mejoras que hará el Estado paraguayo; y Asunción necesita urgentemente estas mejoras”, sostuvo.





Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui