Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 22 de diciembre de 2015

Nueva industria autorizada para operar en Paraguay dará casi 300 empleos



Planta de Acero/Foto Ilustrativa.

Asunción, IP.- El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, aprobó la instalación de una empresa extranjera, mediante la firma de Resoluciones de concesión de incentivos fiscales de la Ley Nº 60/90. La empresa realizará una  inversión inicial de 233.624.575.000 guaraníes.

La Nueva firma beneficiada es Vemarcorp SA, de origen extranjera, que producirá y procesará acero (ángulos, perfiles, pisos, canaletas, barras, varillas, alambrones). Las oficinas funcionarán en Eulogio Estigarribia 4846 y Monseñor Bogarín, Asunción, en tanto que la planta industrial en Saladillo, Distrito de Villa Hayes, Dpto. de Pdte. Hayes. La empresa cuenta
también con licencia ambiental.

El ministro del MIC señaló que la instalación de empresas como esta, es el resultado del Programa de promoción de las inversiones y el otorgamiento de los incentivos fiscales desde el MIC que apuntan a la utilización de materias primas y recursos energéticos nacionales, creación de fuentes de trabajo, incremento en la producción de bienes y servicios, sustitución de importaciones, incorporación de tecnología moderna e incremento de la eficiencia en la producción y fomentar las exportaciones.

Asimismo, desde el MIC,  señalan que todas estas inversiones generarán un importante valor agregado a la economía nacional, en algunos casos sustituyendo importaciones, generando el ingreso de divisas por medio de las exportaciones, creación de nuevas fuentes de trabajo, utilización de energía eléctrica, entre otros.


Fuente:ip.gov.py


MIC anuncia inversión de USD 40 millones en industria


La firma Vemarcorp S.A anuncia una inversión de USD 40 millones en una industria de producción de acero en la ciudad de Villa Hayes, informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).


 
Gustavo Leite. Gentileza/MIC.
ADVERTISEMENT


Gustavo Leite, ministro de Industria, mediante la firma de resoluciones de concesión de incentivos fiscales de la Ley Nº 60/90 por un monto de inversión inicial de G. 233.624.575.000, es decir unos USD 40 millones, permite la instalación de la firma a nivel local.

La empresa beneficiada producirá y procesará acero generando en una primera etapa mano de obra a 259 empleos nuevos.

Las oficinas funcionarán en Eulogio Estigarribia 4846 y Monseñor Bogarín, Asunción, en tanto que la planta industrial en Saladillo, Distrito de Villa Hayes, Dpto. de Pdte Hayes. La empresa cuenta también con licencia ambiental, informó el MIC.
 
 
Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui