Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 14 de diciembre de 2015

Departamentos dirigidos a jóvenes, desde USD 79.000



El Start Villa Morra Young Apartments se construye en el corazón del Barrio Villa Morra con una propuesta diferente a lo que marca la tendencia en edificios de departamentos que se construyen en Asunción que se caracterizan por ser proyectos espectaculares.
 
 
 
Coqueto. Así se verá el edificio de departamentos orientado a jóvenes profesionales
 

Los del Start son departamentos orientados a la gente joven que trabaja en el barrio, donde operan los edificios corporativos del Citibank, BBVA, Banco Continental y se desarrollan emprendimientos comerciales de gran envergadura como la ampliación del Shopping Mariscal. 

El edificio apunta a un público joven, gente que se está independizando, recién casados, algunos con chicos, pero apuntan a ese segmento que le gusta la zona pero que no puede comprarse una casa, explica Michel Biquard, de la firma Invesco Desarrollos Inmobiliarios, responsable del proyecto.

La propuesta del Start son departamentos de 45 m2, 60 m2, 80 m2, monoambientes conocidos como estudios, de uno y dos dormitorios; propuestas que vienen acompañadas de servicios.

Cada departamento tiene su cochera, vigilancia y una plaza en la azotea donde hay una pileta, terraza, gimnasio, parrillero y un salón climatizado para reuniones, para disfrutar en el mismo lugar de la vivienda y del esparcimiento, todo a una cuadra de la avenida Mariscal López, sobre la calle Bulnes.

“Tratamos de ofrecer un producto acorde a lo que demandan los que trabajan en el barrio, con servicios y un criterio de practicidad. Los departamentos tienen un tamaño muy correcto en función del cliente, la edad, las necesidades. El edificio tiene 48 unidades, la mayoría de un dormitorio, de 60 m2, algunos son monoambiente y algunos de dos dormitorios, que están distribuidos en seis pisos”, resaltó Biquard.

PRECIOS. Las unidades tienen un precio de USD 79.000 para los departamentos monoambientes de 45 m2; luego los precios arrancan desde 100.000 a 150.000 dólares y otros con precios más altos. La firma tiene un esquema financiero con bancos que permite al comprador pagar como adelanto el 20% del valor del departamento y empezar a pagar cuotas pequeñas hasta la posesión del departamento. A partir de ahí elige si cancela una parte, cancela todo o toma un crédito hipotecario en guaraníes con tasas AFD, explicó Biquard.

El proyecto está en obra, con prácticamente concluido todo el hormigón de la primera etapa y a punto de empezar la segunda.

La obra empezó en enero de este año y se planea su entrega desde setiembre de 2016.

“De momento hay muchas consultas para compra de las unidades y para alquiler también lo que es bueno para los inversores”, dijo.
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui