Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 6 de diciembre de 2015

Corona de Miss Supranacional 2015 es de Paraguay



La Miss Paraguay, Stephania Stegman, es Miss Supranacional 2015. La joven estuvo entre las cinco mejores y fue favorita desde el principio, según Global Beauties. El concurso se realizó en Polonia. 



Stephania Stegman, Miss Supranacional 2015. Foto: http://www.globalbeauties.com
“Hola mi Paraguay, les mando un beso gigante.  Corona en cabeza, banda en hombro. Ganamos el Miss Supranational. Muchísimas gracias a todo el mundo, a toda la gente que me apoyó. Esto es para ustedes, para mi familia, para mis dos angelitos que están en el cielo y que me ayudaron. Gracias Dios. No queda más que agradecer”, dijo la flamante reina en un mensaje en video que fue posteado en la página oficial de Miss Supranational Paraguay en Facebook.

La representante paraguaya en la sede del concurso, Lodz. Foto: Producciones Gloria.
La representante paraguaya en la sede del concurso, Lodz. Foto: Producciones Gloria.

La belleza paraguaya hizo historia al ganar el primer título de Grand Slam de belleza para el país. Stephania es modelo profesional,trabajó en París y actualmente vive en Buenos Aires, donde trabaja y estudia. Recibió banda y su corona de manos de Asha Bhat, Miss Supranacional 2014.

El podio de ganadoras está compuesto por la primera finalista, Sierra Bearchell(Canadá); la Segunda finalista fue Mónica Castaño (Colombia); la Tercera finalista fue Tanja Yr (Islandia) y la cuarta finalista fue Karina Martin (México).





Ver más en: https://www.facebook.com/misssupranationalparaguay

 

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui