Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 20 de diciembre de 2015

Monserrat representa con altura a la esgrima nacional



En los estudios de Radio UNO, Montserrat Viveros (HOY)  
En los estudios de Radio UNO, Montserrat Viveros (HOY)


Montserrat Viveros es la flamante campeona panamericana y sudamericana de esgrima. Ella visitó los estudios de Radio UNO para contar sus experiencias en la modalidad de lucha y los planes a futuro. Además fue premiada como una de las más destacadas del año en la Gran Noche del Deporte.

“El Panamericano fue el torneo más importante en el que estuve este año, y gracias a Dios lo pude ganar”, contó a Juegos Olímpicos.

Viveros, quien cuenta con 14 años y es hija del titular de la Federación Paraguaya de Esgrima resaltó que el año culmina de la mejor forma para ella con estas obtenciones.

Recordó que “en el Sudamericano obtuve la medalla de oro en mi categoría que es cadete”, y ahora apunta a la Copa del Mundo el año que viene.

“El 12 de febrero en Buenos Aires es la Copa del Mundo Voy a hacer todo lo posible para quedar bien en ese certamen. Después se viene el Panamericano en ese mismo mes”, explicó.

El Panamericano lo desarrollan en la veraniega y turística ciudad mexicana de Cancún, días después del torneo que lo tienen programado en Argentina.

Montserrat, quien es espadista se hizo ganadora del Sudamericano en Colombia y luego se adjudicó el Panamericano en Perú.

Su hermana de 12 años, Andrea Viveros sigue sus pasos. Ella también está incursa en las mismas actividades en las categorías infantiles.
 
 
Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui