Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 26 de diciembre de 2015

Médicos se especializan en Clínica Estética del extranjero



La creciente demanda de pacientes que escogen no pasar por el quirófano a realizarse cirugías estéticas para verse y sentirse más joven, hizo que profesionales se plantearan una nueva medicina que invita a cuidarse y a prevenir el envejecimiento para una mayor calidad de vida. 




Se trata de la Clínica Estética y Reparadora que va ganando cada vez más terreno en el ámbito de la Medicina. Hace varios años se encuentra instalada en la región y hoy en Paraguay ya empieza a ser una realidad.

Médicos paraguayos se titularon recientemente en Buenos Aires, con el Posgrado de Especialización en Clínica Estética y Reparadora, desarrollado por la Asociación Internacional de Clínica Estética (AICER) a cargo de su Rector, el Dr. Julián Rubino, la Asociación Médica Argentina (AMA), la Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina (EGAMA) y de la Directora de Estudios, nuestra compatriota, la Dra. Silvia González.

Siete médicos paraguayos recibieron su título de especialización de entre 165 representantes de otros países como Argentina, Chile y Bolivia. El desarrollo del Posgrado se llevó a cabo durante el año 2015 en su sede filial de Asunción y la ceremonia de graduación se realizó en el salón auditorio de la mayor casa de estudios que nuclea a los médicos de Argentina.

Los médicos paraguayos titulados son la Dra. María Cristina Cabrera, la Dra. Elisa Flores, el Dr. Antonio Giménez, el Dr. Santiago Benegas (h), la Dra. Jessica Cristaldo, el Dr. Rodrigo Berni y la Dra. Darla Coronel. Además de los nombrados, recibieron el título internacional de Asistente de Clínica Estética las cosmetólogas Marilen González y Patricia Ortiz.

La Dra. Silvia González es la pionera de esta especialización en Paraguay. Ella es médica titulada en medicina biológica,ortomolecular, homotoxicología, clínica estética, reparadora y antienvejecimiento. González, dijo sentirse muy orgullosa por sus alumnos titulados y expresó su felicidad refiriéndose a que “el público lo solicita, la demanda crece; nuestro único camino es una formación correcta y el ejercicio responsable de la profesión”. A su vez y frente a más de trescientos invitados, la médica recibió un reconocimiento por la dedicación y el trabajo de todos estos años hacia la extensión y la docencia en esta Especialización.


Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui