Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 28 de diciembre de 2015

Avanza Guerra del Chaco, primer juego de alta gama paraguayo



Avanza Guerra del Chaco, primer juego de alta gama paraguayo
Por Joel Barrios
@Joelbarrioss


Sentir lo que vivieron los excombatientes al defender la patria, ante desafíos como la falta de agua, la supervivencia en tierra casi despoblada y un suelo árido -húmedo que dificultó de sobre manera el conflicto. Todo esto será posible gracias a Guerra del Chaco, el primer juego paraguayo de alta gama, según sus creadores, que llevará a los jóvenes y apasionados en general a dimensionar lo que fue el último escenario bélico en Sudamérica.


Captura de pantalla 2015-12-26 a la(s) 11.41.25
Ismael Pozzo, uno de los socios creadores del proyecto comentó sobre los desafíos y dificultades que significan lanzar el juego.


“Como no recibimos el apoyo de bancos, financieras ni de empresas para que con capital puedan aportar y así acelerar el proceso de desarrollo, decidimos lanzar otro juego igual de profesional, con el esfuerzo que eso significa”, dijo el creativo. 

Con las ventas y las publicidades que vendamos, la prioridad es tener capital para conseguir los fondos y seguir trabajando en lo que será el juego de la Guerra del Chaco.

Agregó que el nuevo juego está en una fase muy avanzada. Quedan terminar un par de niveles, luego hacer las grabaciones de los diálogos y ya se lanzaría al mercado entre marzo y mayo, estimó.


guerrachaco


Insistió en que avanzar Guerra del Chaco sin auspiciantes es muy complicado, por lo que con grandes esfuerzos del equipo, el desarrollo de 4 a 5 años se podrá acortar a 1 año y medio, de concretarse los fondos mediante este nuevo juego a ser lanzado, dijo.

Sobre las especificaciones del producto expresó que tendrá un modo online, “pero el juego que está en desarrollo no es un shooter, es un juego con tendencia al terror psicológico”.

Señaló que los avances en todos los aspectos posibles de un juego son realmente increíbles.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui