Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 11 de diciembre de 2015

Nativo pega el salto a la albirroja Sub 20



Portillo ganó la Copa América de Chile y acabó en el tercer puesto del Mundial de Brasil con la selección nativa. Foto: SND- ilustración  
Portillo ganó la Copa América de Chile y acabó en el tercer puesto del Mundial de Brasil con la selección nativa. Foto: SND- ilustración


Ivan Portillo dejó gratas sensaciones en la selección paraguaya de pueblos originarios. El DT Gustavo Morínigo se fijó en él y lo convocó a la selección paraguaya Sub 20.

El joven canindeyuense es la gran novedad en la lista de 30 convocados de Gustavo Morínigo.

Con 18 años, Portillo, se destacó como uno de los goleadores de la albirroja nativa, que terminó ganando la Copa América de Chile 2015 de forma invicta y culminó el Mundial de Santos, Brasil, en el tercer puesto.

La Unión del Fútbol del Interior (UFI) recibió la notificación el miércoles pasado; el delantero queda concentrado en las instalaciones del Albiróga (Ypané) desde las 7:30 de este lunes. Tendrá su oportunidad de mostrarse hasta el sábado 19 de diciembre.


De esta manera, el originario del club Guaraní de Fortuna (Curuguaty) es la prueba irrefutable de la importante vidriera que representa el combinado nacional nativo.


También hoy 
 
 
Fuente: hoy.com.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui