Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 25 de diciembre de 2015

Shopping Mariano tendrá 4 salas de cine en el 2016



Cuatro salas de cine con una capacidad estimada para 900 personas, son parte del crecimiento edilicio que alista el Shopping Mariano para el 2016. 




Shopping Mariano habilitará las primeras 4 salas de cine en MRA / ABC Color


Harry Biedermann, directivo de Starmovie Amusements SA, empresa que tendrá a su cargo la explotación del cine, indicó que el sitio incorporará tecnología avanzada en términos de entretenimiento.

La inversión destinada a esta nueva propuesta asciende a los US$ 2 millones, comentó el ejecutivo, quien añadió que el inicio de las obras está previsto para enero del año entrante y la puesta en funcionamiento de las salas en julio próximo.

Desde el complejo de compras indicaron que con esta iniciativa apuntan a satisfacer las necesidades de los clientes, proponiendo de esta manera el primer cine con un concepto altamente diferencial en la zona. Indicaron que lo más nuevo en cartelería de cines estará al alcance de estas nuevas salas, ofreciendo una experiencia única a sus clientes, quienes accederán a las películas en alta resolución.

La firma Starmovie también tiene a su cargo la explotación de otros espacios del rubro, específicamente en los centros comerciales como Paseo Cerro Alto, Shopping del Sol y otros lugares.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui