Con una inversión que ronda los US$ 1.300.000, Barcos y Rodados SA
inauguró anoche una nueva estación de servicios en la ciudad de Luque.
El emprendimiento constituye toda una innovación en el rubro, con
tecnología de punta, diseño arquitectónico vanguardista y un nuevo
concepto en la atención a los clientes.
A tan solo minutos del aeropuerto internacional y de la nueva zona corporativa fue construida la BR Futuro, bajo un nuevo concepto en la gestión de negocios de las estaciones de servicios. / ABC Color. |
La nueva estación de servicios fue denominada “BR Futuro” porque incorpora lo más moderno en cuanto a diseño, concepto de atención al cliente y tecnología disponible en el mercado para este rubro.
Se apostó a una estación de servicios moderna e innovadora, con la mejor infraestructura dentro de lo que es la región de América Latina, según destacan los directivos de la empresa Barcos y Rodados.
“La BR Futuro incorpora tecnologías únicas, como por ejemplo el sistema de recuperación de vapores de combustible en cada surtidor, eliminando así la contaminación ambiental. También tendrá sensores para detectar pérdidas de combustible en la instalación hidráulica subterránea, contará con baldes de contención de derrames de combustible durante la descarga de los camiones cisterna”, explicó Verónica Ortega, del Dpto. de Marketing de Barcos y Rodados SA.
Igualmente destacó que la nueva gasolinera incorpora a la parte operativa un sistema de telemedición para optimizar el manejo de inventarios de combustibles en los tanques, y un nuevo sistema de inventarios y facturación de los productos de la tienda de conveniencia Rapidito.
Nueva imagen
Según la gerente de marketing, más que una nueva estación, este emprendimiento representa para la compañía el lanzamiento de “la nueva Barcos y Rodados”.
“Es el comienzo de un cambio de imagen y de muchos proyectos más que iremos lanzando poco a poco. Para nosotros es un orgullo ser paraguayos y haber logrado esto, y esperamos compartir este logro con todos”, aseguró Ortega.
Fuerte inversión
La inversión que realizó la empresa para la puesta en marcha de esta nueva estación de servicios ronda aproximadamente los un millón trescientos mil dólares.
Ubicada en un punto estratégico, frente al parque Ñu Guasu en la ciudad de Luque, a tan solo minutos del aeropuerto Silvio Pettirossi y de la Confederación Sudamericana de Fútbol, y muy próxima al nuevo eje corporativo y comercial de la ciudad de Asunción, la BR Futuro busca introducir un nuevo concepto de atención en el merado nacional.
Servicios diferentes
En la tienda de conveniencia Rapidito también se han incorporado cambios y se destaca por un diseño arquitectónico vanguardista.
“Empezando por la nueva imagen del sitio, pantallas en los baños, nuevos muebles, más iluminación, jardín interno, vinoteca, pérgola y otras cosas que dan importancia y mayor realce a la estación. La idea fue y es proveer a los consumidores un servicio único y poder superar sus expectativas”, explicó.
Otras novedades
“Algo nuevo que estamos lanzando con la BR Futuro es la compra de productos del Rapidito desde una tablet. Es decir, mientras un cliente está cargando combustible puede hacer un pedido a través de una tablet. Luego podrá pasar a retirar su pedido desde el ‘drive- thru’ que vamos a tener. Así el consumidor no tendrá necesidad de bajarse del auto”, indicó Ortega.
Agregó que esta estación es pura innovación. “Estamos introduciendo un nuevo tottem, columnas, nueva cenefa, luces con tecnología led en todas las dependencias, y un nuevo diseño de islas, entre otras novedades que sorprenderán a los clientes”, dijo.
Más sobre la compañía
Barcos & Rodados SRL inicia sus operaciones en el mes de julio de 1990; a partir de ese momento registra un rápido y sostenido crecimiento de sus transacciones comerciales.
Con la nueva estación de servicios habilitada anoche en la ciudad de Luque, la compañía llega a 260 locales distribuidos en diferentes puntos estratégicos del territorio nacional.
En la red de Estaciones de Barcos y Rodados se prestan numerosos servicios como: carga de diferentes tipos de combustibles, cambios de aceites, verificación del estado de los fluidos, calibración de ruedas, lavado de vehículos. A estos tradicionales servicios, la empresa irá incorporando nuevas prestaciones e innovaciones constantes como parte de su nueva imagen corporativa.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui