Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 30 de noviembre de 2012

Marca de lácteos "Trébol" lanzó un nuevo envase comercial con tapa rosca



Imagen
Leticia Alonso
lalonso@5dias.com.py
La marca de lácteos Trébol ofrece al mercado local una amplia gama de leche funcional para toda la familia, entre las que se encuentra la línea Crecimiento, Calcio Plus, Fibra Activa,Omega 3 y con Hierro.

Estas, a su vez, vienen con una nueva presentación, en envases Tetra Square y con tapa rosca, lo cual brinda una mayor comodidad y practicidad.

Según los directivos de la marca, cada línea cuenta con características diferentes y diseñadas para todo tipo de personas.

En el caso de la leche Calcio Plus, posee una mayor cantidad de calcio, especialmente recomendada para mujeres embarazadas y niños en etapa de crecimiento.

La Leche Trébol Omega 3, ayuda a proteger el corazón, previniendo enfermedades cardiovasculares, también tiene propiedades anti-cancerígenas y mejora el rendimiento intelectual.

Además se encuentra la leche Trébol Fibra Activa, que ayuda a regularizar el tránsito intestinal, además brinda un alto valor de saciedad.

La leche Trébol con Hierro, participa en el sistema de defensa y posibilita el crecimiento y desarrollo de los niños.

Y por último, la leche crecimiento, que está especialmente fortificada con vitaminas y minerales con el fin de ayudar a cubrir los requerimientos de nutrientes en la etapa de crecimiento de los niños.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui