Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 23 de noviembre de 2012

La empresa Fortaleza lanzó su 6to. empredimiento y pretender construir 18 torres en los próximos años


Fortaleza continúa creciendo

Imagen
Sandra Galeano
sgaleano@5dias.com.py


La empresa Fortaleza Imuebles, tras cumplir 20 años en el mercado ofreciendo inversiones en sistema de ahorro equitativo, personalizado y confiable, garantiza al inversor la propiedad de un inmueble.

De este modo, la compañía pretende maximizar la satisfacción de las inversiones a través de proyectos inmobiliarios de buena calidad y adecuada ubicación, que generen soluciones habitacionales y una inversión de ahorro de gran rentabilidad, de acuerdo con lo manifestado por Ernesto Gómez, director de la compañía.

Actualmente, Fortaleza está muy bien posicionada en el mercado encargándose de construir viviendas con materiales de la mejor calidad, a precio de costo y ejecutados por profesionales de primer nivel. Los departamentos son testimonio de la solidez y la seguridad que caracterizan las inversiones de la empresa. De esta manera, ofrecen la posibilidad a los inversores de constatar el modo de administración de sus ahorros a través del avance de las obras. Asimismo, los negociantes podrán conocer el crecimiento constructivo de nuestros edificios, mencionó Gómez.


CRECIMIENTO


En cuanto al desarrollo de la compañía, comenta que ha sido muy lento y difícil, considerando los inconvenientes y cambios en el mercado financiero, pero a pesar de ello ha crecido enormemente y en estos últimos 2 años ha logrado duplicar la cartera de clientes.

“Hemos estado trabajando durante muchos años para lograr el éxito que se está notando ahora. El mercado inmobiliario en el país se está consolidando día tras día, lo cual requiere nuevos productos, nuevas opciones, a lo que se traduce el crecimiento que hemos tenido”.

Gómez dijo que la empresa plantea a los inversionistas el futuro de los hijos, dándole la posibilidad de transformar ahorro en ladrillos, es decir en departamentos.


PROYECCIONES


Considerando el nivel en el que ha llegado a posicionarse la empresa, apuntan a continuar creciendo en los próximos años, donde tienen el compromiso de construir 77 mil m2 de inmuebles con una inversión de US$ 38,5 millones. Esto responde a la edificación de 18 torres que podrán concretarse en los próximos 10 ó 12 años, según puntualizó el director.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui