Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 17 de noviembre de 2012

Paraguay alberga a siete de las mejores multinacionales


AMBIENTES PREFERIBLES PARA EL TRABAJO

Fueron reconocidas unas 25 compañías por la organización Great Place to Work.
 
 
17/11/2012
 
La organización Great Place to Work (mejor lugar para trabajar) emitió su ranking global denominado “Las Mejores Multinacionales”. Entre las 25 empresas reconocidas se encuentran unas 7 compañías que tienen presencia en el país.
  
Una de las destacadas es Kimberly-Clark, ocupando el cuarto lugar en el ranking. Asimismo, otras de las compañías reconocidas y que cuenta con presencia local es Microsoft, siguiendo a la anterior en el puesto 5.
  
Además de las citadas, la PepsiCo, recientemente reestrenada en el país, se ubica en el puesto 11. Luego se encuentra Monsanto en el peldaño 15, mientras que las 3 compañías restantes son Accor que opera a nivel local con su hotel Ibis (en el puesto 19), McDonald's, en el 20 y SC Johnsons, en el 24.
   
En las posiciones de vanguardia, dentro de la calificación hecha por la organización, se encuentran SAS Institute, en el primer lugar, seguido de Google y NetApp. El top 10 lo cierran en el puesto 6, Marriot, luego se encuentran FedEx Express, W.L Gore y Associates, Diageo y Autodesk. Otras empresas reconocidas en la región y que cuentan con presencia en la lista son Cisco, Telefónica e Intel.


EMPRESAS
    

Según los datos proveídos por la filial de la organización en el país, las empresas que clasificaron aparecieron en al menos cinco listas nacionales de Great Place to Work, y que además, el 40% de sus empleados se encuentra fuera del país, donde la compañía tiene su casa matriz.
  
La segunda lista Global de las Mejores Multinacionales será revelada en el contexto del 20 aniversario de la fundación de Great Place to Work.
  
Las 25 fueron seleccionadas de un total de 251 empresas multinacionales que están en las listas nacionales de Great Place to Work.
  
Durante el transcurso de un año, Great Place to Work trabaja con más de 5.500 organizaciones en todo el mundo, que representan a más de 10 millones de empleados. Estas asociaciones alimentan de manera continua la experiencia con que cuenta la organización, ya que se incluye en la base de datos de la misma con benchmarks (técnica utilizada para medir el rendimiento de un sistema o componente del mismo) de los ambientes de trabajo de múltiples industrias y de mejores prácticas.
 
Fuente: lanación
 

3 comentarios:

  1. me siento orgulloso de mi tierra pero quisiera que este vendito cielo conozca toda la produccion nacional 3 lugar en el mundo en transporte fluvial y somos un pais mediterraneo solo detras de los EEUU y CHINA estamos en enfrente de un mundo de potencias que bello seria que el paraguayo se entere de esto

    ResponderEliminar
  2. Mi sueño es tener la optunidad de trabajar en una industria, tengo experiencia pued ya trabaje 4 años en el secctor industrial si les interesa mi correo es adrianasaieg@gmail.com

    ResponderEliminar

Comente aqui