Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 29 de noviembre de 2012

Tigo ofrece doble play (internet, hasta 10 Megas y televisión en HD) por G. 199.000.


Fútbol en HD y alta velocidad en internet lanzó anoche Tigo







Tigo introdujo formalmente ayer su Tigo Tv e irrumpió oficialmente en el mercado de televisión pagada para reemplazar a Cablevisión (compañía que compró en julio de este año).

La empresa telefónica se convierte así en la operadora con más clientes del país, tanto en líneas celulares, internet y ahora en televisión por cable.

El lanzamiento de la nueva marca de cable se realizó en el hotel Sheraton. La empresa también presentó su potenciado servicio de transmisión de datos por banda ancha, llamado Tigo Internet Hogar.

Para ambas modalidades se presentaron dos productos inéditos en Paraguay.

Para los clientes de Tigo TV se ofrecerá la transmisión del partido más importante de cada fecha del fútbol paraguayo en Alta Definición (HD).

Mientras que los usuarios de internet podrán contratar una velocidad de hasta 10 megas de descarga para el hogar
, según comentó Raúl Ibañez, gerente de Servicios para el Hogar de la operadora.

PRECIOS. "A partir de ahora, con esta nueva etapa, vamos a estar transmitiendo el partido de la fecha en HD, todos los fines de semana. En internet, ya hay planes desde 1 hasta 10 megas. Somos la primera empresa que ofrece esta velocidad en el hogar", acotó Ibañez.

Para acceder al servicio de fútbol HD se tendrá que contratar el Plan HD que cuesta G. 196.000 en Asunción y G. 172.000 en área metropolitana según comentó Alicia Borja, gerente de marca.

El paquete incluye 116 canales en total, de los cuales 16 son en alta definición.

Además de un televisor HD se necesitará el decodificador respectivo. El primer dispositivo (para un televisor) que el cliente adquiera cuesta G. 200.000 y será fraccionado en seis cuotas. El segundo decodificador (para otra TV) ya costará G. 300.000, también fraccionado.

El servicio de internet de 10 megas tendrá un costo de G. 619.000 mensuales, comentó Raúl Ibañez. En forma simultánea, Tigo ofrece el servicio de doble play (internet y televisión) a través de un mismo cable coaxial en Asunción, Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Lambaré.



BENEFICIOS PARA TODA LA FAMILIA

 

Con un show interactivo y una dramatización de una familia que accede a los beneficios de la televisión de alta definición, se inició el evento oficial de anoche, donde se presentaron los productos Tigo TV y Tigo Internet Hogar.

Posteriormente, Tom Gutjahr, gerente general de Tigo Paraguay, dijo que la empresa apuesta a inversiones sostenidamente para que los usuarios disfruten de servicios diferenciados, con mucho valor agregado.



Las cifras
 

G. 196.000 cuesta el plan HD de Tigo TV para tener 16 canales en alta definición y la transmisión del partido de fútbol paraguayo.

G. 619.000 es el precio de internet de 10 megas. Además, se puede contratar el doble play (internet y televisión) por G. 199.000. 


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui