Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Leryn y Nicole cautivan en la India


La atleta y modelo Leryn Franco junto con Nicole Huber, Miss Paraguay 2012 y 4ª finalista del Miss Internacional 2012 llegaron a la India donde junto con la socialité norteamericana Paris Hilton son las invitadas y atracciones internacionales para el evento y festival de moda y música más grande de Asia: el India Resort Fashion Week.


Nicole Huber en su primer día de desfiles. Foto: @LerynFranco



Leryn Franco será la estrella del desfile del diseñador más Top de India, RockyS, que estará en las pasarelas el viernes 30, a las 19:00. Paris Hilton, por su parte, se presentará como DJ por primera vez en Asia, dándole su toque musical al evento. El India Resort Fashion Week arranca hoy y se prolongará hasta el 2 de diciembre en las playas de Goa.

Este evento, que es el primero en India en hacerse en la playa, combinará una galaxia de diseñadores nacionales e internacionales, talentos de la moda, celebridades, talentos musicales y lo más glamoroso del país anfitrión.

Se mostrarán las últimas tendencias mundiales en un resort que albergara 6 shows por día y 24 diseñadores presentando sus colecciones por 4 días. Abierto a todo el público, el festival tendrá una villa de moda y música, y será el paraíso para los compradores de moda, permitiéndoles encontrar y comprar de las marcas de los diseñadores más cotizados sin salir del resort.

Leryn y Nicole harán llegar a sus fans a través sus redes sociales, @nicolehuber90 y @LerynFranco del Twitter y /NicoleHuberOficial y /Lerynfranco del Facebook, todo lo que van viviendo en su viaje a India, así como también acerca de sus participaciones en el IRFW.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui