Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 18 de noviembre de 2012

Asunción vibró al ritmo de Calvin Harris en el Casco Antiguo


 
La capital del Paraguay fue nuevamente sede de lo mejor de la música internacional. 

Esta vez, el exitoso DJ y productor Calvin Harris reunió a miles de fanáticos de la electrónica, en la madrugada del domingo. 


Reconocido como “rey del electropop”, el DJ y productor Calvin Harris hizo bailar a miles en la madrugada del domingo. / Fernando Romero, ABC Color.
Éxitos como "Feel So Close", "We Found Love" y "Sweet Nothing" fueron disfrutados por el público. / Fernando Romero, ABC Color.
Bailarinas pusieron su cuota de magia a una noche que será recordada por siempre. / Fernando Romero, ABC Color.
 
Bajo la producción de New Vision –también responsable del reconocido evento de electrónica Red Sound, que trajo al francés David Guetta en su edición anterior–, el mundialmente exitoso DJ y productor escocés Calvin Harris fue la apuesta más fuerte de la noche que llevó por nombre Miller Genuine Draft.

Con una estética atractiva, el Downtown Asunción (ex cervecería de Palma y Garibaldi) fue sede del debut de una figura ya consagrada de la música electrónica internacional. El artista considerado como el “rey del electropop” arrancó sus primeros beats pasadas las 2:25, luego de que Jor Sacarello y Gui Reif (Brasil) hayan hecho lo suyo.

Con un público que no escatimaba en aplausos y bailes, el DJ escocés compartió con los paraguayos esa fórmula tan personal que lo convirtió en uno de los artistas más célebres de los últimos tiempos, en su género, con una popularidad global que lo lleva a encabezar los festivales internacionales más importantes.

Fue así como Asunción pudo escuchar varias de sus colaboraciones y hits de baile que hoy suenan con furia alrededor del planeta. Desde el rítmico Feel So Close –donde el músico declara que “nada en este momento nos detiene”– hasta el también reciente hit Let’s Go, grabado junto al cantante estadounidense de R&B y Pop, Ne-Yo.

“Nada en este momento nos detiene”, decía la letra, y –de alguna manera– parecía también decirlo Harris esa noche. La seguidilla de éxitos recién empezaba, aunque con un inicio que valió la espera.
Por supuesto, no faltó We Found Love, aquella colaboración grabada junto a la diva pop Rihanna.

Si de colaboraciones se trata, tampoco pudo faltar Sweet Nothing, producido junto a la cantante y compositora inglesa, líder de la banda Florence and the Machine, Florence Welch.

Un grupo de bailarinas completaba la noche de baile, estratégicamente ubicadas en un rincón, en alto; mientras una serie de mezclas noventosas mantenían la euforia electrónica.

Entre gritos, aplausos, impecables luces de láser y mucha energía, el set de Harris logró encender la llama, con esa “sensación de fuerza” de la que también habla él.

Minutos antes de las 4:00, el ovacionado DJ se despedía de su público, con un “¡Nos vemos pronto!”. 

Entonces, el cuerpo de baile subía al escenario, con Lady Gaga como leit motiv, quizás como antesala del concierto que la estrella pop dará en el país el próximo 26 de noviembre.

Finalmente, el cierre del encuentro quedó a cargo de Silvio Mattio y DJ Pasto, quienes entregaron sus mejores mezclas en una noche que hizo bailar y provocó sentimientos… sin defraudar.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui