Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 20 de noviembre de 2012

E-commerce se convirtió en una manera de comprar en Paraguay




Imagen
Angeles Wolscham
awolscham@5dias.com.py

Una empresa que se encarga de ofrecer a sus clientes y público en general la posibilidad de comprar desde la comodidad de su casa y con una seguridad garantizada, “Yayogua” es una empresa dedicada al comercio electrónico a través de Internet.

La idea del emprendimiento surgió ya que la mayoría de los países cuentan con un e-commerce que ofrece principalmente al consumidor final la posibilidad de comprar productos de diversos rubros. “Existe una necesidad en el país de contar con un e-commerce que ofrezca la posibilidad de comprar un producto desde la comodidad del hogar a través de Internet y que ofrezca, por sobre todo, seguridad al consumidor”, manifestó el propietario Modalidad totalmente innovadora en el país.
 
Yayogua ofrece una variedad de productos de diferentes rubros, como prendas, libros,electrónica, productos de belleza, para el hogar, oficina, juguetes, accesorios para bebé, computadoras, laptops, muebles, prendas masculinas y femeninas, entre otros. Las entregas se realizan en puerta en menos de 72 horas en cualquier punto del pías. 
 
Además, en Yayogua uno puede realizar su lista de regalos para casamientos, bautismos y otros acontecimientos. 
 
Actualmente la empresa cuenta con más de setenta mil productos en el sitio.


INVERSIÓN

La inversión inicial para este emprendimiento fue US$ 220 mil aproximadamente, la cual se destinó en su mayoría en contratación de profesionales altamente capacitados para el desarrollo de las plataformas de integración y e-commerce.


VISIÓN

Las expectativas en cuanto a nivel de negocio, la empresa espera convertirse en líderes en venta de productos online con garantía y cobertura en todo el país. Extender los servicios a nivel Mercosur y el resto del mundo. “Nuestro principal objetivo es transmitir seguridad e información a la hora de comprar, queremos que el cliente pueda ver en detalle lo que busca, comparar con otros productos similares y comprar con completa seguridad desde la comodidad de su hogar”, acotó Alejandro Mussi


Rubro: Venta de productos de todos los rubros.
Teléfono:  (021) 227 508 .
Dirección: Eligio Ayala 1076 casi Estados Unidos
Link: yayogua.com.py



Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui