Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 23 de noviembre de 2012

Burger King habilitará su primer local en la ciudad de Caacupé


El crecimiento constante de las cadenas de comida rápida no se detiene. Esta vez, Burger King se alista para inaugurar en el mes de diciembre, nuevas bocas en Asunción, Gran Asunción y el interior del país.




El 1 de diciembre es la fecha marcada para la inauguración del local número 18 de la cadena Burger King en la capital paraguaya de la fe, Caacupé. El mismo estará ubicado en el centro de la ciudad, sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Benancio Pino.

María Guadalupe Troche, gerente de marketing de la cadena Burger King Paraguay, indicó este local sería el segundo en el Departamento de Cordillera, ya que hace un tiempo cuentan con un local en San Bernardino, que está abierto todo el año.


"En Caacupé habrá el menú completo que ofrece Burger King en todos sus locales, así como también el servicio de Auto–King y el servicio de cumpleaños infantiles, el equipo de funcionarios que trabajarán allí empezaron su entrenamiento ya hace dos meses", dijo Troche.

Confirmó que "a mediados del mes de diciembre estarán habilitando dos locales más; en el barrio Carmelitas de Asunción, sobre la avenida España y Santa Ana y en la ciudad de San Lorenzo, sobre la ruta Mariscal Estigarribia Km 15; con estas obras la cadena tendrá habilitado en el país 20 locales."
Troche explicó que cada local a ser inaugurado cuenta con una inversión promedio de USD 1 millón. "Todos los locales cuentan con servicios de delivery y Auto King, así como el servicio de fiestas infantiles, con una capacidad promedio para albergar a 200 personas por local", dijo Troche.

GASTRONOMÍA. Las ofertas gastronómicas en Paraguay, en los últimos tiempos presentan crecimientos considerables, teniendo en cuenta que la mayoría de las cadenas norteamericanas cuentan con un promedio de más de 15 sucursales distribuidas en distintos puntos del país.

Hace unos días, McDonald′s inauguró su local número 14 en la ciudad de Lambaré y planea habilitar un local en Salto del Guairá.

La cadena Pizza Hut no se queda atrás y continúa su expansión, alcanzando varios puntos estratégicos de Asunción, con perspectivas de expansión en Encarnación y Pedro Juan Caballero.

 

La cifra
1 millón de dólares es la inversión promedio en cada local, de los varios que se van a inaugurar en varios puntos del país.


Fuente: ultimahora

Burger King invierte US$ 3 millones en nuevos locales

La cadena de comida rápida abrirá durante el último mes del año tres nuevos restaurantes en tres localidades distintas: Caacupé, Asunción y San Lorenzo

Para ello invertirá un millón de dólares en cada una de las nuevas aperturas. Con estas inauguraciones, cerrará el año con 20 locales en total. 


María Guadalupe Troche, gerente de Marketing. / ABC Color.
 
A principio del próximo mes, el departamento de Cordillera contará con un segundo restaurante de esta marca, en la localidad de Caacupé, exactamente en Mariscal Estigarribia y Venancio Pino.
Al mediar el mes, en el barrio Carmelitas, sobre la avenida España y Santa Ana, será la siguiente apertura.

Y a finales de diciembre, Burger King se instalará en la Ruta Mariscal Estigarribia, en Km 15 (frente al Shopping San Lorenzo).

En todos los nuevos espacios ofrecerá el servicio de Autoking y celebración de cumpleaños infantiles. Excepto en Caacupé, los demás tendrán también servicio de envío a domicilio.
La capacidad en promedio de cada local será de 200 personas, e incorporarán a 15 empleados para la atención y otras labores en estos restaurantes.

“Con estos locales en 2012 llegamos a 20 restaurantes en Paraguay y para el año que viene proyectamos otros cuatro, en Asunción e interior del país, para lo cual tenemos en vista varias localidades”, adelantó Troche.

La cadena tiene actualmente presencia con restaurantes en cinco localidades fuera de la capital: tres en Salto del Guairá, tres en Ciudad del Este, uno en Pedro Juan Caballero, uno en Encarnación y uno en San Bernardino.

La ejecutiva recordó que en la ciudad veraniega el local abre durante todo el año, no solo en la temporada de verano. Incluso anunció que desde el primer fin de semana de enero hasta febrero atenderán durante las 24 horas en ese restaurante.

Burger King Paraguay tuvo su primer local en el país en setiembre de 1995 y hace más de seis años forma parte del Grupo A.J. Vierci. Además abrió en este tiempo dos Burger King Café, siendo este el primer país en el mundo en desarrollar ese formato.

También en el 2011 inauguró el nuevo formato Select en Salto del Guairá.

Asimismo, Burger King Uruguay forma parte del grupo empresarial desde el año 2008 y tiene los derechos de desarrollo para el territorio del estado de Santa Catarina, Brasil.

Fuente: ABC

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui