Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 27 de noviembre de 2012

Productora negocia venida de The Killers, The Cure, Morrissey y Pet Shop Boys a Paraguay, mientras que están confirmados The Jonas Brothers y Jamiroquai


Garzia Group se encuentra negociando las presentaciones de The Cure, Morrissey y Pet Shop Boys para el 2013, confirmó este martes el productor Nico Garzia.


¿Vendrá? Robert Smith, líder emblemático de The Cure. | Fuente: interferencia.fm
¿Vendrá? Robert Smith, líder emblemático de The Cure. | Fuente: interferencia.fm




Garzia dijo a Radio Cardinal que su productora negocia la venida de los británicos The Cure, Morrissey (exlíder de The Smiths) y Pet Shop Boys para el próximo año. 

Esto aviva la esperanza de los fanáticos paraguayos, en especial de la banda que lidera Robert Smith, que desde hace unas semanas llevan a cabo la campaña "Queremos a The Cure en Paraguay" en las redes sociales, atendiendo a que el propio Smith anunció en julio pasado una gira por Sudamérica para el próximo año que incluiría Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Venezuela.

El productor anunció además que las entradas para el ya confirmado show del grupo inglés de funk Jamiroquai, previsto para el 13 de febrero de 2013, saldrá a la venta a comienzos de diciembre.

Para el público adolescente, vienen los Jonas Brothers, y los tickets para el concierto también estarán disponibles en los primeros días del próximo mes, agregó Garzia.

Las entradas para estos dos conciertos estarían entre los 80 mil guaraníes (generales) y los 400 mil (Vip), detalló.

En cuanto a los estadounidenses The Killers, el empresario dijo que es "prácticamente un hecho" que vengan, pero aclaró que todavía están expectantes de la confirmación.  

Extraoficialmente, desde comienzos del mes circula la información de que la banda actuaría el 26 de marzo de 2013 en el Jockey Club, tanto en blogs especializados como en las redes sociales.

Un 2013 cauto ante la saturación de grandes shows


El productor manifestó que para el próximo año tendrán que sopesar bastante traer a determinados artistas, puesto que este año el mercado se saturó con presentación tras presentación de grandes de la música.

En ese sentido, explicó que en el 2011, cuando comenzaron a venir artistas fuertes (como los rockeros Aerosmith y Guns N' Roses, o Shakira en cuanto a pop), se vendía un promedio de 40 mil entradas porque hacía rato que no había grandes conciertos en el país, mientras que este año, apenas se venden 25 mil.

"Al paraguayo hay que sorprenderlo ahora", expresó. "Hay artistas que te convocan a 50 mil personas, y otros que no. Habrá shows que convocarán a mucha gente y otros que no", expresó.

El 2012 fue un año sin duda histórico en cuanto a shows en el país, marcado por la presentación del ex- Beatle Paul McCartney en abril pasado, así como los Rock And Roll All Stars, que fue la antesala de otro show impensable años atrás, como la de los legendarios Kiss. 

Y en cuanto a la escena pop, Lady Gaga coronó anoche un año que sin duda, será todo un desafío para las productoras superar en cuanto a grandes espectáculos.

Fuente: ultimahora



Mercado de conciertos está "un poquito saturado"

Nico Garzia, productor de conciertos, dijo que el mercado se saturó "un poquito", con la cantidad de shows que se registraron este año. No obstante confirmó a Jamiroquai y los Jonas Brothers.


Lady Gaga reunió a miles de fans anoche en el Jockey Club.  Foto: Personal.

Garzia charló con Cardinal y afirmó que ante tanta cantidad de conciertos, se registró una pequeña saturación del mercado, lo que se percibe con las ventas ya en fechas cercanas al espectáculo.
 
"La gente está esperando la promoción", afirmó Garzia. Añadió que el público "no está acostumbrado a pagar una entrada alta" y que eso se nota porque bajó mucho el promedio del costo de la entrada.
 
En otro orden de cosas, Garzia confirmó dos conciertos para el año entrante, donde su productora Garzia Group pretende realizar al menos 10 a 12 shows.
 
En marzo se presentarán los Jonas Brothers y antes, el 13 de febrero, será turno de Jamiroquai. Ambos concoiertos tendrán entradas a la venta en diciembre a precios accesibles, según el productor.
 
En espera y negociando se encuentran The Cure y Pet Shop Boys, mientras que solo falta la confirmación de The Killers para anunciar el concierto de la banda en Paraguay.
 
Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui