Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 26 de noviembre de 2012

Elegidos los 500 monstruos de Lady Gaga


Desde las 8:00 de este lunes se eligieron los 500 fanáticos que ingresarán al Monster Pit, sector que los sitúa dentro del escenario en el que verán a la cantante Lady Gaga brindar su primer show en Paraguay.


Fans de Lady Gaga alrededor del Jockey Club Paraguayo. | Foto: Carlos Benítez



Los 500 "pequeños monstruos" ya fueron elegidos para disfrutar, cantar, bailar y vibrar de emoción desde el Monster Pit con el concierto de Lady Gaga, que se espera para la noche de este lunes en el Personal Pop, a las 21:30.

La "fosa" preparada especialmente para ellos está situada dentro del castillo montado desde hace una semana en el Jockey Club Paraguayo y el mismo permitirá a todos los fanáticos de la artista verla desde una ubicación privilegiada e inédita.

Lady Gaga piso suelo paraguayo a las 23:55 del domingo en un Boeing 757 y esta mañana se acercó a saludar a sus fans, compartiendo brevemente con las personas que se encontraban fuera del Hotel Sheraton, donde está hospedada.

El show de la artista incluirá las presentaciones de la agrupación paraguaya Diva, la DJ estadounidense Lady Starlight y la agrupación británica, The Darkness, conocida por el hit I Believe in a Thing Called Love.

Las entradas para el concierto de este lunes pueden adquirirse en todos los puntos de la Red UTS. Los sectores Platea y Oro se agotaron y las que se encuentran disponibles son: Platino a G. 2.015.000, Preferencia a G. 895.000 y Campo a G. 200.000.


Accesos

 

Para ingresar a los sectores Campo y Preferencia se deberá acceder por Eusebio Ayala, al sector Platea sobre Cedro entre Calle Carlos e Indio Francisco y para los sectores Oro y Platino por las calles Cedro y Carios.

La organización informó que está prohibido el acceso al predio con cintos con hebillas metálicas, cámaras profesionales, artículos punzantes y equipo de tereré.

Las personas con capacidades diferentes podrán ingresar por los accesos Vip (Platino y Oro), zona destinada al costado de platea, misma ubicación que anteriores conciertos con cualquier tipo de entrada, incluyendo la de campo.

Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui