Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 29 de noviembre de 2012

Elton John, en tratativas para actuar en escenario paraguayo





El cantante, pianista y compositor británico Elton John podría pisar suelo guaraní por primera vez en marzo del 2013. La negociación para contratar al músico se encuentra en pleno apogeo entre los productores del artista y los inversionistas paraguayos, que viajarán al extranjero la próxima semana para intentar cerrar un acuerdo.

Elton confirmó su presentación en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar (Chile), que se realiza anualmente en la quinta Vergara. Será el artista mejor pagado y su actuación se concreta luego de dos años de negociaciones. Se prevé que el espectáculo que se desarrollará en marzo, en fecha a definir, tendrá una duración de 80 minutos. Los honorarios del pianista ascienden a unos USD 850.000, confirmó una fuente cercana a las negociaciones. Otros países en donde ya está anunciada la presencia de Sir Elton John, aunque todavía sin fechas precisas y locaciones son: Uruguay, Brasil y Argentina.

El calendario del músico británico para Sudamérica se agendaría de la siguiente manero: Argentina, a finales de febrero o principios de marzo; Uruguay, para el 4 marzo, en el Parque Central, y Brasil, después de la segunda quincena de marzo.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui