Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 27 de noviembre de 2012

Diario The Sun: Destacan extravagancia de fans paraguayos de Gaga


El popular diario británico The Sun, en su edición en línea, habló de los creativos y extraños atuendos que los fans paraguayos de Lady Gaga vistieron ayer frente al hotel donde se hallaba la cantante. 








 



 
Un artículo del tabloide inglés The Sun habla de que los fans paraguayos de Lady Gaga, quien el pasado lunes dio su primer concierto en Asunción ante unas 40.000 personas -según cifras oficiales-, opacaron incluso a su ídola en la extravagancia de sus atuendos cuando fueron a esperarla fuera del Hotel Sheraton de la capital, donde la artista se hospedó.

El texto destaca que Gaga salió a saludar a sus fans vestida de una forma inusualmente conservadora para ella, mientras que algunos de sus fans se destacaron por lo peculiar de sus atuendos.

El medio británico destaca la presencia de una mujer que desde la cintura para arriba vestía sólo cintas que le cubrían los pechos y un cuarteto de fans con maquillaje de esqueleto, en referencia al vídeo de Gaga de la canción “Born This Way”, entre otros.

“No es muy a menudo que Lady Gaga se destaca en una multitud –por ser la más convencionalmente vestida”, dice The Sun.

Lady Gaga culminó anoche en Asunción la etapa latinoamericana de su gira mundial “The Born This Way Ball” -en el marco del festival Personal Pop- , y en estos momentos ya se halla en Sudáfrica, donde dará continuidad a la gira.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui