Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 27 de noviembre de 2012

Lady Gaga deslumbró como reina en un espectacular show


Pop, show, color y gran despliegue fueron los ingredientes del espectáculo que ofreció Lady Gaga este lunes en el Jockey. 

Su primera vez en Paraguay marcó la historia de los conciertos, en medio de las excentricidades de su presentación.

 

Foto: ultimahora


Unas 40.000 personas, según cifras oficiales, formaron parte del Personal Pop. / Juan Carlos Meza, ABC Color.


Diva, Lady Starlight y The Darkness abrieron el espectáculo en la noche de este lunes, mientras la ansiedad de los fanáticos copaba el Jockey.

La renombrada cantante estadounidense entró a escena puntualmente a las 21:30 con Highway Unicorn.

"Pequeños monstruos, que se sientan libres", alentó la artista.

La cantante fascinó al público con sus innumerables vestuarios como uno de carne, o elementos escénicos como una motocicleta.

El deleite de los fans se reflejaba en sus gritos, bailes y cantos, entre temas como Bad Romance, Government hooker, Born this way, Scheibe, Edge of glory, Marry the night, Americano o Alejandro que no faltaron.

En un momento del espectáculo, Lady Gaga apareció colgada con un vestido de carne. Entre sus varios objetos también destacó un sofá con una extraña forma, que combinó con su vestuario de armas de fuego en el busto.

Dorados y blancos, sensuales y excéntricos, así era la ropa o quizá disfraz que lucía Lady Gaga, con escandalosos atuendos desde los zapatos hasta los sombreros y collares de cruces.

"Todo lo que quería hacer era casarme con la noche", fue una de las expresiones que provocó el grito de los fans.

El peculiar escenario en forma de castillo, montado hace una semana, estaba lleno de bailarines y músicos que servían a su reina.

Pero sin duda, el momento más emocionante para el público fue cuando 4 de los seguidores de la cantante subieron al escenario para interpretar Hair y You and I.

"¡Los amo, gracias!", fue el grito de despedida de la artista pop a las 23:40, que concluyó con Marry the night, luego de simular el final del concierto y regresar, explotando el Jockey Club Paraguayo.

Es la primera vez que la cantante visita el país, donde cierra su serie de conciertos en Latinoamérica, en el marco de la gira mundial, "Born This Way Ball".

A pesar de las inclemencias del tiempo, miles de coloridos fanáticos acudieron a presenciar el espectáculo, muchos vestidos al estilo de la diva. No faltaron los detractores de la extravagante artista, quienes se ubicaron en las inmediaciones del Jockey Club Paraguayo con carteles que rechazaban la presencia de Gaga.

Un detalle especial y único, parte del show de la polémica cantante, fue la preparación de una "fosa" o Monster Pit para los 500 "pequeños monstruos" que fueron elegidos para disfrutar, cantar, bailar y vibrar de emoción con el concierto, en el Personal Pop.

Sin duda, el espectáculo de más de dos horas fue inolvidable y como toda marca de Gaga, el show dará que hablar, aguardando una próxima cita con su música.

Fuente: ultimahora

P.U.M.A.: este concierto llevó fácilmente unas 50.000 personas aunque lastimosamente los productores siempre tratan de reducir el número de participantes para pagar menos impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui