Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Gobierno entrega 390 vehículos para fortalecer servicios de salud en el interior con una inversión de US$ 2.590.000






  • Vehículos entregados por el Gobierno para potenciar el servicio de salud en el interior del país.

  • Vehículos entregados por el Gobierno para potenciar el servicio de salud en el interior del país.
 
 
Asunción, IP Paraguay.- El Ministerio de Salud Pública entregó este miércoles 380 motocargas y 10 camionetas para fortalecer las tareas de las  Unidades de Salud de la Familia (USF). La inversión del Estado fue de 11.500 millones de guaraníes.
Los vehículos serán destinados al transporte  del personal y de medicamentos principalmente en el interior del país.

Durante la entrega de los transportes en el Litoral del Palacio de Gobierno, el ministro de Salud, Antonio Arbo, sostuvo que la inversión la institución a su cargo representa la voluntad en el mejoramiento de la calidad sanitaria del país.

“Cuando uno ve las necesidad del país, esas necesidad no solo se limitan a Asunción y al departamento Central”, destacó, al tiempo de expresar que los móviles irán principalmente al interior del Paraguay.

Arbo expresó que en zonas alejadas del país “están viviendo en la indiferencia de las autoridades del Estado, que hoy son asistidas por el Gobierno de Federico Franco”, puntualizó.

Recordó que "los móviles beneficiarán a las más de 700 USF distribuidas en todo el país, cuya labor significa un 10 por ciento de la cobertura de salud del Ministerio", subrayó Arbo.

Durante el acto protocolar, el presidente de la República, Federico Franco, entregó los vehículos a representantes de las diversas Unidades de Salud Familiar del país.

Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui