Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 18 de noviembre de 2012

Una semana llevará montar escenografía de Lady Gaga


Durante una semana los técnicos trabajarán para montar toda la escenografía del show de Lady Gaga, desde este lunes 19 de noviembre hasta el día del concierto, el 26 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo. 


/ GENTILEZA ENTREVISTADO.
 
 
Según informa la producción del evento, todo el equipamiento llegará en un 3 boeing 747 y 60 camiones de Porto Alegre, necesario para trasladar toda la escenografía e iluminación que se utilizarán en el montaje.

Lady Gaga trae con su gira Born This Way Ball un enorme castillo denominado “Haus of Gaga” inspirado en las edificaciones góticas de la época medieval. Tiene torres de observación de tres pisos, que miden entre 18 y 20 metros de alto y 28 de ancho. Además de los 80 metros de frente.

“Haus of Gaga”, fue diseñado por la propia cantante y su equipo artístico. Contará con cerca de 188 metros de luminaria LED, 30 ventanas y puertas que se abrirán y cerrarán de acuerdo al despliegue del show.

En medio de ella, existirá una fosa llamada “TheMonsterPit”, que consiste en recibir a aquellos verdaderos fanáticos de Gaga que serán elegidos al azar por la producción del show según estén lookeados para el concierto. La capacidad es para 500 personas aproximadamente.

Además de contar con el escenario más grande e impactante jamás elaborado en una gira, Lady Gaga ofrece en su concierto un gran despliegue de bailarines, iluminados por deslumbrantes luces de colores y una entrega al público de más de 2 horas de duración, fragmentados en cinco imponentes actos.

En cada uno de los cinco actos del show, Lady Gaga aprovecha para lanzar mensajes políticos y sociales, relacionados con la discriminación, la autoestima y el control político.

La artista pop número uno del mundo se presentará en el Jockey Club, en el festival denominado Personal Pop. Traerá su gira The Born This Way Ball, una gira que está rompiendo récord en el mundo, en cuanto a asistencia de público e infraestructura de escenario.

Las entradas están en venta en todos los locales de Red UTS y en la casa central de Personal (España y Sacramento). Los costos son: Platino: G. 2.015.000, Oro G. 1.100.000, Preferencia G. 895.000, Campo G. 200.000 y Platea G. 200.000.

Hasta el miércoles 21 de noviembre, todos los clientes de Personal podrán acceder a 2 x 1 en entradas para los sectores Campo y Platea. Para los sectores Platino y Oro obtendrán descuento de 25%.
Clientes de Tigo, Vox y Claro, interesados en cambiarse a Personal con la portabilidad numérica, también podrán acceder a este beneficio.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui