Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Egresan 3 mujeres piloto y la primera mecánica de helicópteros en la Policía que también fue la más sobresaliente entre todos sus compañeros


Tres mujeres se encuentran entre los 14 nuevos pilotos egresados de la Policía Nacional y otra se convirtió en la primera mecánica de helicópteros y la más sobresaliente entre todos sus compañeros, según sus instructores, informó el Ministerio del Interior.


Uno de los helicóptero pertenecientes a la Policía Nacional Foto: Gentileza



Eugenia Garcete, Lidia Duarte, Eliana Ortega y Lizza Robles se recibieron de profesionales al culminar altos estudios de mecánica, electricidad y pilotaje de helicóptero en la Agrupación Aerofluvial de la Policía Nacional.

"Siempre me gustó la mecánica y la electricidad y no dudé en estudiar en mi institución cuando me dieron la oportunidad", dijo la egresada Lizza Robles, la primera mujer en convertirse en mecánica de helicópteros en la Policía y la más sobresaliente entre sus compañeros, de acuerdo a sus instructores.

Mientras que Eugenia Garcete, Lidia Duarte y Eliana Ortega, egresadas de pilotaje ya se encuentran operando en la Agrupación Aerofluvial de la Policía Nacional.

Todos los profesionales de la institución policial recibieron sus certificados durante un acto realizado el martes en la Academia de Policía

Del evento participaron el Presidente de la República, Federico Franco, y el Ministro del Interior, Carmelo Caballero.

En total egresaron 42 Comisarios Principales, con título de Magíster en Ciencias Policiales; 183 cadetes, que ascendieron a Oficial Ayudante; 15 mecánicos de helicópteros, incluida una mujer; 14 pilotos, incluidas tres mujeres.
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui