Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 23 de noviembre de 2012

Jamiroquai actuará en Paraguay, será el primer concierto de Garzia Group en 2013


El productor argentino Nicolás Garzia anunció vía Twitter la venida al país de la popular banda británica. 

Jay Kay, vocalista de Jamiroquai. / algosuena.com

En un mensaje publicado en Twitter en la noche del pasado jueves, el productor Nicolás Garzia, cabeza de la promotora de eventos Garzia Group, anunció que estará a trayendo a Paraguay a la exitosa banda inglesa de acid jazz Jamiroquai, en el que será el primer concierto de la productora en el país en 2013.

De momento, aún no se han revelado detalles adicionales sobre el concierto, como el lugar en el que se desarrollará, la fecha del mismo o cuándo saldrán a la venta las entradas.

Jamiroquai, liderada por el vocalista Jay Kay -miembro fundador- y conformada además por Rob Harris (guitarra), Paul Turner (bajo), Derrick McKenzie (batería), Sola Akingbola (percusión), Matt Johnson (teclado), James Russell (saxofón), Jim Corry (saxofón) y Malcolm Stachan (trompeta), fue fundada en 1992, alcanzando el éxito local con su primer single, “When you gonna learn”, que los llevó a un trato con Sony que engendró su primer disco: “Emergency on Planet Earth” (1993).

La banda fue acumulando reputación y presencia en radios y discotecas con sus siguientes trabajos como el disco de 1994 “Return of the Space Cowboy” y alcanzó el éxito internacional con “Travelling Without Moving” (1996) y sus exitosos singles “Cosmic girl”, y “Virtual insanity”.

Su más reciente disco es “Rock Dust Light Star”, lanzado en el pasado mes de abril.
Nicolás Garzia había comentado en Twitter que espera que su productora realice unos 12 conciertos en Paraguay en 2013. Entre los shows organizados por Garzia Group entre 2011 y 2012 destacan multitudinarios shows como los de Guns 'N Roses, Aerosmith, Black Eyed Peas, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, Noel Gallagher, Keane, Maroon 5, Evanescence, Garbage y Kiss.




Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui