Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 16 de noviembre de 2012

Oniria (Agencia publicitaria) fue elegida como la mejor agencia de la región sur


ESTE AÑO SUMÓ VARIOS PREMIOS A NIVEL INTERNACIONAL

La firma logró posicionarse en varias categorías en el festival El Ojo de Iberoamérica.
 
 
16/11/2012
POR EMILSE ROLÓN
Emilserolon@lanacion.com.py


Paraguay logra posicionarse cada vez más y mejor en la industria creativa a nivel internacional y esta vez, la agencia Oniria, que ya estuvo este año a un paso del gran Cannes, nuevamente conquistó con su creatividad en el festival de ideas denominado “El Ojo de Iberoamérica”, realizado en Argentina.

La agencia local fue premiada como Mejor Agencia de la Región Sur y obtuvo el Oro en las categorías TV y Radio Región Sur; así también, logró un bronce en la categoría general de Radio y fue finalista en la categoría MKT Directo. A esto se añade que Camilo Guanes, profesional del sector y directivo de Oniria fue electo como Mejor creativo de la Región Sur.


“Estos premios en el Ojo validan el excelente momento creativo de todo el equipo. Para la agencia es la mejor forma de cerrar un gran 2012, después de ganar por primera vez un finalista en Cannes y tener una excelente performance en el Tatakua”, expresó Guanes a La Nación.

Indicó que según el criterio de los miembros del jurado, en esta edición de El Ojo primó el criterio más humano. “Tuvieron en cuenta que las piezas movilizaran algo en la gente, que genere una emoción”, añadió.

El creativo viajó al festival junto a otros dos integrantes de la agencia para recibir los premios, en este caso, con Arturo Valiente (director creativo) y Poli Achaval (productor).

Guanes manifestó que atribuyen este reconocimiento al desempeño puesto y a la búsqueda constante de hacer un trabajo que llene de orgullo. “Lo difícil no es mantenerse, es llegar, llegar y renovarse”, acotó.

La agencia publicitaria participó este año con seis piezas en el festival de El Ojo, una de ellas corresponde “Delivery de Hambre”, hecha para la colecta Nacional del Banco de Alimentos y con el que también fue finalista en el festival de Cannes.


PROYECCIÓN

 
El profesional indicó que para fin de año, Oniria prepara el lanzamiento de un nuevo producto dentro de su cartera de servicios. “Preparamos una gran sorpresa a nivel mercado y corporativo de Oniria, ahora se dieron todos las variables, para dar un gran salto y lo daremos a conocer próximamente”, subrayó.
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui