Cervepar (filial paraguaya de AB-InBev) inició la comercialización de la cerveza Skol por primera vez en la historia en nuestra ciudad capital.
De esta manera Paraguay se convierte en el primer país en el mundo, fuera de Brasil, donde se vende oficialmente Skol.
Desde
la semana pasada se puede encontrar el producto en varias bodegas y
supermercados, inicialmente en su presentación en lata de 350
ml. Inclusive los locales de expendio ya cuentan con el visicooler, que
llama mucho la atención por los colores característicos de la marca
amarillo y rojo.
El asunceno conoce la calidad y el prestigio de la cerveza, sobre todo durante la época de vacaciones, pues las playas de Brasil son un destino destacado para el verano.
Para el paraguayo Skol es eso: vacaciones, mar, pasarla bien, relax.
Los ejecutivos de Cervepar se encuentran muy confiados del éxito de Skol en nuestro mercado, pues inclusive ya habrían obtenido la autorización para la producción de la cerveza en su planta de Ypane.
En nuestro país su consumo es muy popular en el Departamento de Alto Paraná, sobre todo entre los colonos brasiguayos. Es importante destacar que la comercialización en el décimo departamento no era realizado por Cervepar, sino por una empresa que importaba Skol directamente desde Brasil.
Historia
Skol fue lanzada en Brasil en el año 1967. Desde sus inicios la historia de la cerveza está marcada por la innovación. En 1971 sorprendió con la primera cerveza en lata en el vecino país. En 1989 lanzó la primera lata de aluminio.
Teniendo como principal característica el espíritu joven, siguió creciendo a través de los años. En 1999, con el nacimiento de Ambev (tras la fusión de las centenarias compañías Brahma y Antarctica) la marca se convirtió en líder del mercado brasileño y la cuarta cerveza más vendida en el mundo.
Fuente: 5dias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui