Paraguay radicará inversión de marca hotelera top a nivel mundial
rescobar@5dias.com.py
En un mes aproximadamente, dependiendo de los permisos municipales, arrancará la construcción del hotel Aloft en Paraguay, la marca hotelera que más creció en todo el mundo.
Paraguay será el segundo país en la región, después de Bogotá-Colombia en expandir la marca perteneciente a la cadena Starwood hacia Sudamérica. “No está todavía presente ni en Brasil, ni en Argentina, ni Chile”, comentó emocionado el arquitecto Víctor González Acosta, al compartir la novedad con nuestro medio.
El hotel Aloft es la marca más novedosa de la cadena Starwood y se instala en Paraguay de la mano del mismo grupo empresarial que trajo el Sheraton al país. Precisamente la inversión de unos US$ 8 millones que gira en torno a esta última generación en proyectos inmobiliarios, se impulsa en el marco del desarrollo que generará el WTC en su proceso de instalación en el país, refirió el presidente de Capitalis, firma desarrolladora del World Trade Center-Asunción.
CARACTERÍSTICAS
Las características del hotel se atribuyen las últimas tendencias en diseño y tecnología de punta. “Responde a las necesidades de la nueva generación de ejecutivos jóvenes y el turismo joven, poniéndose a la vanguardia de las tendencias que se dan en este negocio hacía el largo plazo”, explicó el presidente de Capitalis.
“Recoge las principales tendencias del turismo y el consumo de nuevos conceptos en hotelería y lo que está aconteciendo con el turismo en la región y a nivel mundial, las preferencias de los pasajeros, los conceptos de las nuevas demandas, y la tecnología como influencia en los pasajeros”, agregó.
En el caso del Aloft Asunción se incorporara con mucho énfasis el concepto de arquitectura verde, remarcó el empresario, al describir el innovador producto apunto de elevarse en la capital.
US$ 8 Millones es la inversión prevista para este proyecto.
80 Hoteles instaló la marca en cuatro años en todo el mundo.
Fuente: 5dias
ZONA DE INVERSIONES INMOBILIARIAS
El eje Aviadores del Chaco, en la intersección entre Madame Lynch y San Martín se ha convertido en una zona top que atrae a las grandes inversiones inmobiliarias, tanto corporativas como de viviendas en altura, nacionales y extranjeras.
El boom inmobiliario en la zona se inició en el 2008, con la instalación del primer edificio Plaza Center, cuyo grupo inversor planea instalar 10 de los mismos sobre esa arteria, y el Hotel Sheraton, pero el factor que ha disparado aún más el fenómeno es la construcción de las torres del World Trade Center Asunción.
El auge en esa intersección sobre la mencionada arteria sumó otros edificios corporativos, así como cadenas internacionales de hoteles como el Ibis y Fën Hoteles, que ha iniciado la construcción del Dazzler Tower; y propuestas gastronómicas de alto nivel.
Fuente: ultimahoa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui