La yerba mate orgánica, que se produce en la reserva privada Itabó, en Canindeyú, donde una comunidad indígena la elabora como en los tiempos primitivos, tiene mucha aceptación en Estados Unidos y se encuentra entre las finalistas del World Challenge 2011, que es una competencia global organizada por la BBC de Londres, Inglaterra, y Newsweek, para premiar innovaciones en los negocios.
Los propietarios de dicha marca nacional comentan que hasta la cantante Madonna se hizo seguidora de Guayakí, comercializada en Norteamérica por un empresario local en sociedad con la familia Rivas, de Paraguay. La firma lanzó también una bebida energética elaborada con yerba mate.
La votación está abierta para World Challenge 2011 y se cierra en la medianoche del 11 de noviembre. Los interesados pueden revisar los programas de los 12 finalistas (que también cuentan con videos de corta duración) y luego votar por su favorito. Los finalistas con el mayor número de votos cuando se cierre el escrutinio serán parte de la final de Amsterdam, a finales de noviembre. El enlace donde se puede ver el video y votar por el proyecto es http://theworldchallenge.co.uk/finalists/6/Jungle_Brew.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui