Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 13 de noviembre de 2011

Asfaltarán Sucre y Coronel Escurra hasta Madame Lynch. SE TRATA DE UNA INVERSIÓN DE G. 1.687 MILLONES


ABC Digital
 
Con la intención de descongestionar la arteria Lillo, la Comuna   invertirá unos G. 1.687 millones para asfaltar los tramos que faltan,  Sucre y Coronel Escurra. Arnaldo Samaniego visitará la zona de obras esta semana.

La Municipalidad de Asunción tiene previsto asfaltar las calles Sucre y Coronel Escurra de la capital, con la intención de convertir  Sucre en una vía alternativa de circulación, sobre todo para descongestionar la arteria Lillo. En este sentido, esta semana el intendente Arnaldo Samaniego visitará la zona de obras en donde se invertirán unos G. 1.689 millones.   

El jefe comunal explicó que esta obra forma parte de un proyecto integral que posibilitará mejorar el tránsito vehicular en puntos de mucho tráfico. “Así la calle Sucre, que es de este a oeste, puede inclusive convertirse en sentido único como par binario de Lillo y de esa forma descongestionar Lillo”, mencionó.

Además, se tiene previsto asfaltar otro tramo de la zona del campus de la Universidad Católica (UC).

Trabajos
Entre las otras obras que se realizaron con la intención de mejorar el tránsito, la Comuna implementó los rulos de giro para evitar el congestionamiento en la bocacalle de la avenida Fernando de la Mora y De la Victoria, con la habilitación de calles que hacen que el conductor pueda evitar los semáforos en esa esquina.

También se inauguró el sentido único de Zubizarreta y la calle Julio Correa.
 
13 de Noviembre de 2011 00:00
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui