Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Prestadora de internet del Brasil se asentará en el país. SE TRATA DE LA COMPAÑÍA OI

Han solicitado la licencia de la Conatel para prestar los servicios aunque aún no se conocen detalles.
 
16/11/2011
La compañía proveedora de internet Oi, del Brasil. prestará sus servicios en el país. Mediante sus representantes legales se han presentado en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en busca de la licencia que les dé el visto bueno para  incursionar con sus prestaciones en el país.

Esta empresa realiza la provisión de internet y TV por internet en el vecino país. Además provee distintas soluciones para servicios de telecomunicaciones relacionados a la red, según se puede apreciar en su sitio web. Aún no se conocen detalles de lo que será el servicio en nuestro país, debido a que aún no se han ubicado oficialmente con oficinas a nivel local, hasta el momento solo se manejan con representantes legales.

Antivirus, servicios de TV, banda ancha de alta velocidad, protección en la red para las familias entre otros productos ofrece la compañía en Brasil.

CRECIMIENTO

A nivel local las empresas de telefonía móvil han apostado fuertemente a la provisión de internet en móviles y en líneas fijas y fueron las que más han crecido.

Varias empresas son las que proveen el servicio de internet en el hogar, algunas de ellas son Rieder, Fibertel, Consultronic, Copaco, entre otras.

Además, la compañía Vox está por incursionar en el servicio de internet móvil con innovadoras formas de venta de sus prestaciones desde el 15 de diciembre.

APUESTAS

Empresas como Fibertel han tenido un gran crecimiento este año, a pesar de que solo opere en la ciudad de Asunción, sin embargo, para seguir incrementando su cartera de clientes en nuestro medio planea extenderse a ciudades de la Gran Asunción.

Por su parte, la estatal Copaco sigue ofreciendo conexiones y equipos de forma gratuita para sus nuevos abonados. Hasta el momento con la promoción mencionada crece con un ritmo de 3 mil nuevos abonados al mes y ya ha llegado a 46 mil conexiones.

Además, Copaco planea el lanzamiento de su servicio de TV por internet el 15 de diciembre. Por su parte, las empresas telefónicas se esmeran por mejorar servicios y últimamente proyectan nuevas tecnologías como la HSPA+ para desarrollar mayores capacidades dentro de sus prestaciones móviles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui