Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 15 de noviembre de 2011

Sol del Paraguay hizo ayer su primer vuelo Asunción-Ciudad del Este

TENDRÁ DOS SALIDAS SEMANALES A DICHO DESTINO

15/11/2011
 
El 21 de noviembre empiezan con 2 frecuencias diarias a Buenos Aires.
 
La compañía Sol del Paraguay realizó ayer su primer vuelo comercial Asunción – Ciudad del Este y para el 21 de noviembre tiene previsto iniciar con dos vuelos diarios Asunción – Buenos Aires.

El gerente de operaciones de la empresa, Arnulfo Soley, señaló que más que nada se trata de vuelos de entrenamiento para poner a prueba todo el sistema operacional de la compañía aérea para empezar en los próximos días con los vuelos internacionales.

Comentó que fue todo un éxito y no se presentaron inconvenientes durante el vuelo.

PRECIOS             

En sus inicios, la compañía promete precios competitivos en sus pasajes con destino a Ciudad del Este y Buenos Aires, con dos frecuencias diarias. Además, incorporar las rutas internas para Encarnación, Concepción y Pedro Juan Caballero.

En ese sentido, Soley mencionó que el plan más próximo es incluir Encarnación, pero dependerá de que la terminal aérea esté en condiciones para comenzar a operar.

El precio de pasaje Asunción – Ciudad del Este es de 59 dólares y de Ciudad del Este – Asunción 57 dólares, en ambos casos ya incluyen todas las tasas, indicó por otro lado, Roberto Poletti, gerente comercial de la firma. Manifestó también que para mediados de diciembre estiman que la cantidad de pasajeros irá en aumento.

El precio del pasaje con destino a Buenos Aires es de 195 dólares y será de 2 frecuencias diarias.

La empresa apunta a que el 60 por ciento de los 108 lugares que cuentan estos aviones sea ocupado para los primeros vuelos que serán en dos frecuencias, Asunción-Ciudad de Este, los días lunes y viernes.

TRASLADO

Tanto el traslado del pasajero desde el aeropuerto Guaraní hasta el centro de Ciudad del Este, así como también el traslado del aeropuerto de Buenos Aires al centro, no tendrá recargo, dijo Poletti.

Igualmente, el funcionario señaló que estudian una nueva propuesta de ruta que será Asunción – Montevideo - Santacruz de la Sierra, para inicios del próximo año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui