Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ex zona baja de Encarnación. Así está actualmente

Todas estas fotos son de la ex zona baja de Encarnación, esa zona donde regateábamos los precios, comprábamos cassettes truchos, nos ofrecían la pomadita china y los forros musicales, creo que casi todos guardamos recuerdos de varios pasajes y/o anécdotas de ese folklore guaraní.





 
ABC Digital
Fuente: Jorge Krause - Lector de ABC Digital
 
Como les decía todas las fotos son de la zona baja, esa que Yacyretá la compró para relocalizar a todos y como era inundable, la rellenó, vaya a saber uno con qué fines, con qué proyectos, solo pienso que sea lo que sea, la entidad no lo  está haciendo gratis... supongo.

Como les decía todas las fotos corresponden a esa zona y fueron sacadas a 1 y 1/2 cuadra de la terminal de Encarnación, a la espalda de la cámara lo que era la Radio Paraná una de las primeras FM de La perla del sur.

En unas de las fotos se ve una pala cargadora y en otra una retro, eso sería la parte más central de la ex zona baja, cuándo vemos esa tierra terraplenada parece mentira que esas imágenes que guardamos de Encarnación pueda haber encajado en algún lugar actual.

Disfruten y recuerden...” ¡pomada china! ; ¡Medias baratas! ; señor ¿qué va a llevar? ; ¡Ensalada de frutas! ; ¡Pomada china! ¡Chipas! ; ¡Relojes! ; ¡Pomada china! ¡Perfumes! ; ¡Vaqueros! ; ¡Pomada china!; chipa so'o, bollo ; ¡Pomada china!”

Más o menos así era la cosa.

En particular, como tenía una banda de años menos, no me ofrecían tanto la pomadita china, pero escuché a viejos que decían “¡¡¡Yo voy a matar a uno de esos pendejos!!!....”

Jorge Krause.
19 de Noviembre de 2011 13:38
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui