Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 10 de noviembre de 2011

Egresan nuevos oficiales de la Policía y una mujer es la mejor de la promoción de un total de 205 egresados

La mejor egresada del Colegio de Policía “General José Eduvigis Díaz” es la oficial ayudante Elena Elizabeth López Britos. Este jueves se realizó el acto de graduación de los nuevos oficiales de la institución, con la presencia del presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

ABC Digital
Egresan nuevos oficiales de la Policia y una mujer es la mejor de la promocion
Plano general del salón auditorio donde se realizó la graduación.

Fuente: ABC Color - Fernando Romero
 
El acto de graduación se realizó en el salón auditorio de la Academia de Policía que se encuentra en la ciudad de Luque.

En total egresaron con el grado de oficial ayudante de la especialidad de Orden y Seguridad 44 mujeres y 161 varones, luego de tres años de estudio.

Entre los oficiales egresados obtuvieron la licenciatura en Ciencias Policiales 57 nuevos policías. El nombre de la sexagésima promoción es “Oficial 1º Póstumo Emilio Ramón González Otazú”.

El oficial Otazú era un agente que prestaba servicios en la comisaría 1ª de la ciudad de San Lorenzo. A finales del 2009, sufrió un accidente de tránsito que lo llevó a la muerte.

La importancia de ser la mejor de la promoción es que esta posición ya la llevará de por vida en la Policía Nacional y será tenida en cuenta para los ascensos en el futuro.
 
10 de Noviembre de 2011 10:07
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui