A TRAVÉS DE UNA FUERTE CAMPAÑA DE MARKETING
19/11/2011
META
Actualmente el producto abarca 2,5% del mercado local y con la fuerte campaña pretenden llegar al 7%. “Ese es nuestro desafío y creo que la gente lo va a entender, esperamos el apoyo de la gente”, remarcó.
“Nos sentimos con la obligación de alguna forma de devolverle al público paraguayo el orgullo de tener una cerveza que está a la altura de sus expectativas y que pueden adoptar y disfrutar de una cerveza paraguaya, de la cual puedan sentirse orgullosos”, expresó.
Asimismo, mencionó que la campaña abarcará los formatos tradicionales de difusión, además de las redes sociales. En ese sentido, agregó que los spots también tendrán un toque en guaraní.
“CERVECERO PARAGUAYO”
Igualmente, comentó que la campaña que impulsan, que se extenderá durante todo el 2012, es una forma de rendir homenaje, comunicar las ideas con los mismos códigos que utiliza el paraguayo común. Para el efecto, han creado un personaje llamado “Cervecero Paraguayo”, que reúne las características que identifican al paraguayo. Se trata de un personaje alegre, joven, que es de la nueva generación, patriota, más nacionalista y que ama más lo suyo.
Para iniciar el proyecto la empresa también realizó capacitaciones y una campaña interna con los empleados para desarrollar un mejor trabajo y lograr el objetivo propuesto.
La cerveza Victoria tiene una fórmula original, creada por un equipo de paraguayos y es producida netamente en la planta cervecera Asunción, también perteneciente al grupo. La fábrica tiene la capacidad de producir 1.000 millones de litros al año.
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