Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 19 de noviembre de 2011

Victoria Lager buscar ganar más espacio en el mercado. Realizaron una inversión de 1,5 millones de dólares y lanzan el spot “Cervecero Paraguayo”.

A TRAVÉS DE UNA FUERTE CAMPAÑA DE MARKETING
 
19/11/2011
El Grupo Riquelme para cerveza Victoria Lager apunta a posicionarse en el mercado local apostando a una fuerte campaña publicitaria, en la que invertirá 1,5 millones de dólares, señaló Jorge Riquelme, presidente del grupo empresarial. “Con el relanzamiento de Victoria Lager a llegar a más consumidores y alcanzar el porcentaje de mercado que nos corresponde. Actualmente el mercado paraguayo está liderado por cervezas transnacionales que son las primeras en el mundo, entonces nosotros no tenemos una tarea fácil al respecto”, mencionó Riquelme.

META

Actualmente el producto abarca 2,5% del mercado local y con la fuerte campaña pretenden llegar al 7%. “Ese es nuestro desafío y creo que la gente lo va a entender, esperamos el apoyo de la gente”, remarcó.

“Nos sentimos con la obligación de alguna forma de devolverle al público paraguayo el orgullo de tener una cerveza que está a la altura de sus expectativas y que pueden adoptar y disfrutar de una cerveza paraguaya, de la cual puedan sentirse orgullosos”, expresó.  

Asimismo, mencionó que la campaña abarcará los formatos tradicionales de difusión, además de las redes sociales. En ese sentido, agregó que los spots también tendrán un toque en guaraní.

“CERVECERO PARAGUAYO”

Igualmente, comentó que la campaña que impulsan, que se extenderá durante todo el 2012, es una forma de rendir homenaje, comunicar las ideas con los mismos códigos que utiliza el paraguayo común. Para el efecto, han creado un personaje llamado “Cervecero Paraguayo”, que reúne las características que identifican al paraguayo. Se trata de un personaje alegre, joven, que es de la nueva generación, patriota, más nacionalista y que ama más lo suyo.

Para iniciar el proyecto la empresa también realizó capacitaciones y una campaña interna con los empleados para desarrollar un mejor trabajo y lograr el objetivo propuesto.

La cerveza Victoria tiene una fórmula original, creada por un equipo de paraguayos y es producida netamente en la planta cervecera Asunción, también perteneciente al grupo. La fábrica tiene la capacidad de producir 1.000 millones de litros al año.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui