Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 16 de noviembre de 2011

“Nos encantó Paraguay”, dice apl.de.ap, integrante de los Black Eyes Peas

El cantante estadounidense de origen filipino apl.de.ap, integrante de los Black Eyed Peas, manifestó a través de Twitter que el grupo se sintió encantado con el público paraguayo.

ABC Digital
Nos encanto Paraguay, dice apl.de.ap
Fuente: AFP

El rapero apl.de.ap, uno de los miembros fundadores de los Black Eyed Peas, que en la noche del martes dieron su primer concierto en Paraguay, siguió los pasos de su compañero de grupo Taboo y dejó un mensaje en Twitter en referencia al multitudinario show.

“¡Nos encantó Paraguay, gran público!”, reza el mensaje del artista. “Hasta la próxima”, añade.

Los Black Eyed Peas actuaron ante más de 50 mil personas en el Jockey Club de Asuncion, el pasado martes, en el marco de su gira “The Beginning Massive Stadium Tour”, cuya última parada será en Miami, Florida (Estados Unidos) y tras la cual el grupo se separará temporalmente.

El show, acompañado de un gran despliegue tecnológico y mucha energía por parte de los artistas, dejó un buen sabor de boca en el público, que se deshizo en elogios a la banda en las redes sociales luego de la finalización del show, que se extendió desde las 23:00 del martes hasta casi la 01:30 de este miércoles.

Taboo agradece al Paraguay, tras eufórico concierto de BEP

Las horas pasaron, pero el show que los Black Eyed Peas dieron en la noche del martes aún resuena en la mente de los testigos. Taboo, el integrante latino de la banda que se robó protagonismo en el show, agradeció desde la red social de Twitter a todos los paraguayos.

ABC Digital
Taboo agradece al Paraguay, tras euforico concierto de BEP
Taboo aprovechó desde su cuenta oficial de Twitter para agradecer a su público paraguayo.
Fuente: Twitter.com
Jaime Luis Gómez, más conocido como Taboo, se caracterizó por la continua interacción con el público efusivo que asistió al Jockey Club Paraguayo en la noche del martes. La banda estadounidense –una de las más firmes y energéticas en el mundo, en su género– realizó una serie de conciertos en el marco de su “The Beginning Massive Studio Tour”, una casi exclusiva gira que solo incluyó a Paraguay y Brasil como países latinoamericanos.

“Gracias a Paraguay y a Los peabodies Latinos que estaban en el concierto .. Bep por siempre .. Un abrazo .. De parte del mero mero”, escribió el rapero californiano, hijo de inmigrantes mexicanos,  desde su usuario oficial de Twitter @TabBep.


El músico mantuvo un continuo contacto con el público, que lo llevó incluso a bajarse del escenario, para euforia de sus fans, luego del medley de “Joints & Jam”, “Bringing it Back” y “¿Qué dices?”.
Taboo, además, –y con la camiseta de la Albirroja puesta– se aseguro de desmentir la supuesta separación del grupo que circuló por algunos medios, definiendo a la banda como una verdadera “familia”, desde sus orígenes, allá por 1995.

El rapero no dejó de poner a prueba su español, emocionándose por minutos con el afecto del caluroso público que vivió una noche de música, baile, color… y mucha fiesta.
16 de Noviembre de 2011 14:00

Garzia: "Paraguay es el mejor público de Sudamérica, lejos"

El director de la productora Garzia Group, Nico Garzia, responsable de los últimos conciertos de alto nivel en Paraguay, afirmó que el público paraguayo es el mejor de Sudamérica. Dijo que el manager de Black Eyed Peas quedó sorprendido con la atención y que ahora se abren las puertas para shows de otros artistas renombrados.

Según Nico Garzia, el público de Paraguay es el mejor de Sudamérica. Foto: Sebastián Cáceres.
Según Nico Garzia, el público de Paraguay es el mejor de Sudamérica. Foto: Sebastián Cáceres.

"Paraguay es el mejor público de Sudamérica, lejos", aseguró Garzia en contacto con Monumental 1080 AM.

Explicó que la respuesta del público en los conciertos es muy buena y se demostró una vez más este martes con el espectáculo de los BEP.

Dijo además que el manager del grupo se sorprendió por el servicio en camarines y destacó el trabajo de a producción.

Recordó que en marzo del 2010 conversó con el manager para ver posibilidades de que viniera el grupo a Paraguay, pero este le dijo que debía "empezar a hacer shows si querés que vaya", ya que el país no era muy conocido en materia de espectáculos. "Enanitos Verdes, Wisin y Yandel no les importa", agregó Garzia.

Además, Nico Garzia comentó que el pasado viernes el representante de The Killers le llamó y le comentó que quieren trabajar en Paraguay.

Garzia también comentó que las puertas se abrieron luego de estos espectáculos para grupos de la talla de Metallica y otros, dejando entrever que próximamente podrían estar en Paraguay.

Sin embargo, aclaró que por este año ya no habrá conciertos de su producción.
"Por este año no porque viene Maná y no queremos matarnos entre productores. Escenario trabaja bien y respetamos la competencia", señaló.

Finalmente, dijo que "yo no le robo a plata a nadie, yo estoy invirtiendo, si yo te cobro una entrada te doy un show", indicó Garzia.

Este martes se realizó el concierto de Black Eyed Peas en Paraguay, sumándose a varios espectáculos de gran éxito en materia de concurrencia y nivel de show.

Black Eyed Peas bailó con 60 mil personas

Black Eyed Peas la mayor banda del mundo que fusiona el pop, hip hop y la electrónica se presentó en nuestro país en la noche del martes en el Jockey Club Paraguayo.

Mas de sesenta mil personas se dieron cita a este mega evento para ver actuar a Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie.

Un show con un despliegue impresionante de infraestructura para un concierto nunca antes visto en nuestro país. Los Black Eyed Peas demostraron su destreza artística y musical. 
 
Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui