Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 18 de noviembre de 2011

Luego de 16 años, vuelve a operar una aerolínea con bandera paraguaya

Imagen
 
Luque, IP Paraguay.-“Sol del Paraguay – Líneas Aéreas llega a recuperar 16 años de ausencia de una compañía insignia (de Paraguay) en los cielos del continente”, señaló este viernes el presidente de la firma, Hugo Koropeski durante el acto de inauguración realizada en el aeropuerto principal de Paraguay, Silvio Pettirossi.

La compañía aérea paraguaya inicia sus actividades con tres aeronaves y cuatro vuelos semanales a Buenos Aires. Según Koropeski “150 familias están trabajando a lo largo de más de un año y medio buscando el objetivo de la empresa. Seguimos incorporando profesionales al país con la capacitación permanente de tripulantes que se forman en nuestras escuelas proyectando para los próximos meses, duplicar el número de mano de obra genuina del Paraguay”, manifestó.

Anunció que en la fecha se la empresa pone a disposición de todo el pueblo paraguayo tres aeronaves de matrícula Zulupapa, “bautizadas con el nombre de Lago Ypacaraí, Héroes del Chaco e Itapúa Poty”, indicó.

Detalló que desde el lunes 21 de noviembre Sol del Paraguay incorporará 4 vuelos semanales a Ciudad del Este, Asunción- Buenos Aires (dos vuelos diarios) y el primer servicio de traslado del aeropuerto Ezeiza al microcentro de la capital Argentina, sin costo alguno para los pasajeros.

“Este es el primer paso para unir al Paraguay con los principales destinos del Mercosur. En breve arribaremos a San Pablo (Brasil), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Lima (Perú) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)”, señaló.

Finalmente manifestó que el segundo gran desafío de la compañía es volar desde Asunción hasta Miami y España.

Luego del acto el presidente de la República Fernando Lugo subió a la aeronave Itapúa Poty, donde recorrió en compañía del titular de la compañía, Hugo Koropeski, para observar las comodidades que ofrece al pasajero esta nueva aerolínea paraguaya.

Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui