Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 24 de noviembre de 2011

Il Divo dará concierto gratuito en Paraguay como cierre por los festejos del Bicentenario

El célebre cuarteto vocal de ópera pop Il Divo dará un concierto gratuito en Asunción el próximo mes de diciembre, como una de las actividades de cierre de los festejos del Bicentenario de la Independencia del Paraguay.

ABC Digital
Il Divo dara concierto gratuito en Paraguay
Fuente: photo.net

Así lo confirmó el jueves la Comisión Nacional del Bicentenario por medio de un comunicado en el que anuncian una conferencia de prensa a realizarse el viernes próximo y en el que se darán detalles sobre el show, que se realizará en el estadio Defensores del Chaco.

El exitoso grupo formado por el cantante francés de pop Sébastien Izambard, el barítono español Carlos Marín, el tenor estadounidense David Miller y el tenor suizo Urs Bühler aún no ha confirmado la presentación en su página web oficial. El show de diciembre marcará el primer concierto que el cuarteto da en Paraguay en toda su carrera.

El grupo se fundó en 2004 por iniciativa del productor musical y estrella de televisión británica Simon Cowell, famoso internacionalmente por su labor como miembro del jurado del show musical “American Idol” desde 2001 hasta 2010.

Cowell condujo una búsqueda de cantantes que abarcó unos 17 países, finalmente seleccionando a Izambard, Miller, Marín y Bühler. Ese mismo año, el grupo lanzó su disco debut, llamado igual que la agrupación. Desde entonces han lanzado otros seis discos, el último de los cuales, “Wicked Game”, vio la luz este 2011. Las ventas totales de sus discos sumas más de 26 millones de copias.

El multinacional grupo canta en inglés, italiano, español, francés y latín. En 2006, el grupo formó parte de la inauguración del Mundial de fútbol celebrado en Alemania, ocasión en la que cantó tanto en el partido inaugural como en la ceremonia de cierre del torneo.

El show en Asunción será organizado por la Comisión del Bicentenario y la Itaipú Binacional.

24 de Noviembre de 2011 11:21
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui