Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pepsi y sus productos se venderán desde mañana en la Gran Asunción. La pepsi de 2 litros costará Gs. 7.500 en las primeras semanas y el resto Gs. 7.000

ESPERAN LLEGAR AL 30% DE LA POBLACIÓN EN EL 2012

En las primeras semanas, los negocios contarán con las bebidas de 2 litros. Esta marca compite fuertemente con Coca-Cola.
 
23/11/2011
POR EMILSE ROLÓN
marie_romo@hotmail.es

A partir de mañana, el consumidor paraguayo fanático de los productos Pepsi ya podrá encontrarlos en el mercado local. Es que la línea de bebidas de Pepsico ya estará a la venta en algunos puntos como en los almacenes y supermercados de Asunción y Gran Asunción. Así informó el gerente del marketing de la AJ Vierci SA, Ignacio Vierci.

La empresa cuenta con la franquicia para la producción de estos productos en el país.

Vierci sostuvo que el lunes último la corporación Pepsico aprobó los productos de prueba que salieron de la planta de Pepsi Paraguay, los cuales fueron validados porque contienen el mismo sabor de la Pepsi que se tiene en otros países.

“Una vez aprobado ya empezó un mayor movimiento en la producción para luego iniciar con el inventario de los diferentes sabores”, dijo Vierci.

Indicó que en las primeras semanas el consumidor podrá adquirir parte del portafolio de bebidas de Pepsico, que empezará con la venta de las gaseosas Pepsi Cola, a un precio de G. 7.500 y los demás sabores, como Mirinda Naranja, Mirinda Guaraná y 7up a G. 7.000.

30% DEL MERCADO

El ejecutivo remarcó que la planta industrial tiene una capacidad para llegar hasta el 30% del mercado en una primera etapa, en las presentaciones de 2 litros, y 500 CC más adelante, en botellas de plástico y de vidrio retornable.

Aunque no precisó el monto de la inversión que realiza el grupo AJ Vierci en Paraguay, adjudicada para administrar y poner en funcionamiento la planta industrial de Pepsico, el encargado de marketing mencionó que será la fábrica más moderna de la marca en toda Sudamérica, por operar con máquinas europeas de alta tecnología.

“El consumidor tendrá una opción más para elegir, es muy importante poder interactuar con la gente, el consumidor ya está esperando y esto genera mucha expectativa”, acotó.

En relación a las campañas de promoción y de publicidad, Ignacio Vierci, dijo que en corto plazo realizarán acciones de comunicación y marketing, que se sumarán a la campaña de anuncio que vienen ejecutando a través de la red social del Facebook, logrando la visita de más de 20.000 personas.

Vierci explicó que a diferencia de otras marcas, Pepsi es joven y divertida. A nivel internacional, Pepsi es la que fuertemente compite con la multinacional Coca-Cola.

En este sentido, Ignacio Vierci dijo que Pepsi no viene con la idea de competir con una marca específica, teniendo en cuenta el tamaño de mercado en el que hay mucho espacio para nuevas alternativas en el rubro de bebidas.

OPERACIÓN

La fábrica de Pepsico en Paraguay ya está en etapa de funcionamiento en la ciudad de San Antonio, sobre la calle Achucarro. Las operaciones de la firma internacional implican una mano de obra de 400 personas de forma directa e indirecta, tanto para las áreas de ventas, administración, marketing, industria y logística. El portafolio total de la marca se contará en el mercado en unas semanas más, refirió Vierci.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui