Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gobernación de Amambay, terminará un Polideportivo en Pedro Juan Caballero y Concepción tendrá un nuevo Estadio Municipal

Días atrás el Gobernador de Amambay estuvo presente con las autoridades deportivas del Club Independiente, de la Liga Deportiva del Amambay y del Basquetbol pedrojuanino y Concejales Departamentales, para ver los trabajos realizado en el Polideportivo que será, una vez finalizado, un escenario para el basquetbol pedrojuanino .
 
16/11/2011 11:47
En el Club Independiente de PJC, se construye un polideportivo que hace días, finalizó su techado. Gentileza
La construcción se esta realizando en una propiedad cedida por el Club Independiente a la Federación del Basquetbol del Amambay y el Gobierno Popular se comprometió con la construcción de dotar de las comodidades necesarias para la práctica del baloncesto, proyecto que esta siendo ejecutado actualmente.

Hace 30 días, la administración de Juan Bartolomé Ramírez realizó un desembolso de 100 millones de Guaraníes cuyo destino fue la de proporcionar las condiciones de que el estadio sea cubierto como establece el plano y la misma fue prácticamente finalizada la semana pasada, motivo por el cual se realizó un almuerzo en el futuro estadio de la FBA, ya bajo techo.

Pablo Winckler, concejal departamental y directivo del Independiente dijo “que es un privilegio trabajar con el Gobernador, sentarse y hablar con una persona abierta, que construye y que brinda la oportunidad de participar en la construcción de un estadio tan importante para el desarrollo de talentos de un deporte que dio también su aporte al Amambay y que en poco tiempo ocupara sitiales de privilegio nuevamente como debe ser”.

El proyecto total llegará a la suma de 500 millones de Guaraníes y para el piso de parquet se tiene el compromiso de la Secretaria de Deportes y para el efecto próximamente se estará cursando una invitación al Ministro Pablo Bernardo Reichardt a visitar la obra y dar el aporte de la mencionada institución para que la misma sea inaugurada en el 2012.
 

Concepción tendrá nuevo estadio municipal

Un moderno estadio deportivo se construirá en la ciudad de Concepción, primer departamento del país, donde actualmente existe estado de excepción. El presidente Fernando Lugo participó del acto de lanzamiento de obras.

Acto desarrollado en Concepción, con presencia de Fernando Lugo. Foto: Justiniano Riveros (Foto de celular)
Acto desarrollado en Concepción, con presencia de Fernando Lugo. Foto: Justiniano Riveros (Foto de celular)

 Este miércoles se realizó el acto de lanzamiento de obras para el próximo estadio municipal de Concepción.

El presidente Fernando Lugo dio la palada inicial de la construcción. Además, participaron del acto autoridades deportivas como Nicolás Leoz y Paulo Reichardt, ministro de deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui