Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 20 de noviembre de 2011

La guitarrista paraguaya Berta Rojas lleva su música hasta Malasia

La guitarrista paraguaya Berta Rojas se presentará en la noche del domingo en el Bentley Recital Hall de Kuala Lampur, Malasia, país que visita por primera vez. Luego se trasladará hasta la ciudad de Ipoh, para ofrecer un recital el 23 de noviembre.

ABC Digital
Berta Rojas lleva su musica hasta Malasia
Berta Rojas
Fuente: Facebook
 
Luego de culminar con éxito una gira de conciertos en Japón, la guitarrista Berta Rojas se presentará por primera vez en el exótico país de Malasia este 20 de noviembre, en el Bentley Recital Hall de Kuala Lampur, a las 19:30. En la misma sala, la paraguaya dictará una master-class, en la mañana del 21 de noviembre.

Desde Kuala Lampur se trasladará hasta la ciudad de Ipoh, para ofrecer un recital el 23 de noviembre. La artista es invitada por la Sociedad de Música de Malasia.

Berta culminará sus actividades en dicho país con un campamento para jóvenes guitarristas en la Costa Dorada de Morib, del 25 al 27 de noviembre, donde ofrecerá talleres y clases magistrales y enseñará repertorio solista y música de cámara.

En Japón, Berta se presentó en el “Yumira Hal” en un recital patrocinado por la revista Gendai Guitar, en el Aoyama “Ivy Hall Glory Chapel” y “Jyujiya Hall”, donde el público, que colmó las salas, pudo apreciar el talento y la calidez de la artista paraguaya. En dos de sus conciertos, Berta tuvo la oportunidad de compartir el escenario con los reconocidos artistas Leonardo Bravo, guitarrista argentino, y Mariano González, arpista paraguayo. 

Berta ofreció, además de los conciertos, dos clases magistrales: la primera de ellas para Gendai Guitar y el día de ayer, culminando sus actividades, en el Senzoku Gakuen College of Music. En la noche, el embajador paraguayo, Sr. Naoyuki Toyotoshi, y Sra. ofrecieron una fiesta de despedida para la artista compatriota y para Mariano González con presencia de miembros del cuerpo diplomático y autoridades japonesas, entre ellas el viceministro de Relaciones Exteriores de Japón e invitados especiales de la colectividad paraguaya.

Al término de estas actividades, Berta se trasladará al Paraguay para la gran final del Barrios WorldWideWeb Competition, el 4 de diciembre, en el Gran Teatro José Asunción Flores del BCP.
 
20 de Noviembre de 2011 17:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui