Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 25 de noviembre de 2011

Copa América de Olimpiadas Especiales Paraguay magnífico gran Campeón 2011

La Copa América de Fútbol de Olimpiadas Especiales, Homenaje al Dr. Nicolás Leoz, se queda en casa, tras ganar en la final a la representación de Costa Rica por 1-0. Los atletas y aficionados realizaron la vuelta olímpica con la Copa América, similar a la que entrega la Conmebol a las selecciones campeones regionales.
 
25/11/2011 11:40
El Dr. Nicolás Leoz, felicita a uno de los jugadores paraguayo por el título ganado (AGUSTÍN ACOSTA)
El director Técnico paraguayo Luis Ruiz Díaz con el su ayudante, llegaron al título.
La presidenta de Olimpiadas Especiales la Arq. Irma Cuevas, hace entrega la Copa Dr. Nicolas Leoz al capitán paraguayo, Ramón Díaz.
El ritual de los jugadores paraguayo, frente a la Copa ganada en forma brillante.
Paraguay gritó a garganta llena “Campeón de América”, el gran trabajo realizado por la Junta Directiva de Olimpiadas Especiales Paraguay, los profesores, padres, amigos, compañeros de colegios, dio sus frutos con esta conquista logrado por los atletas especiales.

Además las autoridades nacionales, dieron todo el apoyo para que los atletas tengan todo para los entrenamientos diarios para tener una digna representación en este torneo.
La idea principal de los directivos fue la hacer un grupo unido y fuerte para afrontar esta difícil misión, que llegó a su final feliz, con el título ganado.


Para la entrega de los premios estuvieron presentes: el presidente de la Asociación Paraguaya de fútbol, el Lic. Juan Angel Napout; El Doctor Nicolás Leoz, Presidente de la Conmebol; El Ministro de Deportes, Paulo Reichart; Dennis Brueggemann, presidente de Special Olympic de América latina, y todas las autoridades deportivas continental presente para la reunión de la Conmebol.

Ceremonia de Premiación:

Dennis Brueggemann, presidente de Special Olympic, entregó al presidente de Costa Rica, Carlos Valverde. La bandera de Olimpiadas Especiales que será el próximo organizador de la Copa América.

El Trofeo del Paraguay Marathon Club al Compañero Unificado del equipo Paraguay, fue entregado a Roberto Maciel.

Trofeo Marathon Club para el goleador del torneo fue para el ecuatoriano Navarrete con 8 goles.

El Trofeo Fair Play donado por el Embajador de Chile, Christian Maquieira, fue para Uruguay.
La presidenta de Olimpiadas Especiales Paraguay, la Arquitecta Irmas Cuevas, entregó la Copa Doctor Nicolás Leoz al capitán del equipo paraguayo, Ramón Díaz.

Luego se hizo la entrega de medallas a la delegación de Costa Rica, por el segundo lugar; a Uruguay por el tercer lugar y a la delegación de Perú por el cuarto puesto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui