Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 1 de noviembre de 2011

Arrancaron los trabajos para un nuevo estadio en San José

Los directivos del JDK Fútbol Club, afiliado a la Liga Sanjosiana de Deportes con sede en San José de los Arroyos, están abocados en la construcción de un estadio moderno con capacidad para unas 3 mil personas en una primera etapa, tal como lo señaló Frede Barrientos, actual presidente de esta novel institución deportiva, con apenas un año de fundación.
 
01/11/2011 10:38
Empezaron los trabajos para un nuevo estadio ubicado a 106, 500 Km de la Ruta Mcal. Estigarribia, en San José de los Arroyos.

El estadio en construcción estará ubicado a la altura del km 106, 500 de la Ruta Internacional Mcal. José Feliz Estigarribia, al costado mismo de la ruta que cruza la ciudad de San José de los Arroyos.
En este momento se están realizando los trabajos de nivelación del terreno cuya dimensión real es de 3.800 metros cuadrados.
Este trabajo tendrá un costo estimativo entre Gs. de 120 a 150 millones, a más de los trabajos de drenajes, empastados, regadíos, arborización y el vallado perimetral, aseveró el gerente general, Edgar Benítez.

Además de la moderna gradería con que contará para unas 3 mil personas comodamente sentadas, dipondrá de casetas para periodistas, vestuarios para árbitros, alambrada olímpica, y lugares para concentración de los atletas.

La dimensión de la cancha será de 105 metros de largos X 70 metros de ancho. En la coordinación deportiva está Juan Carlos “Choco” Franco, conocido ex jugador del club Olimpia(APF) y de la selección nacional, quien manifestó que el firme objetivo es trabajar en todas las divisiones menores por los chicos de la casa, quienes contarán con una cancha alternativa que estrá ubicada al lado del estadio en construcción.

El JDK en su primer año de afiliación a la Liga Sanjosiana de Deportes, logró alzarse con el vice campeonato del presente torneo sanjosiano de Deportes, y su principal objetivo apunta a la división intermedia de nuestro balompié nacional, aseveraron los directivos, y que a ese efecto en breve realizarán una visita al titular del Ministerio del Deportes, con el objetivo de lograr su acompañamiento en este emprendimiento varias veces millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui