Ícono, el edificio más
alto de Asunción, es el escenario donde se rueda la próxima publicidad
televisiva de la línea de gaseosas Pepsi.
|
Por Zunny Echagüe
zechague@5dias.com.py
Volver a destapar una Pepsi "legal" en el país está más cerca que nunca. La Corporación Pepsico calcula que para fines de noviembre los fanáticos consumidores de la marca podrán tener su línea de productos disponibles en el mercado y a precios similares a los de la competencia. Las presentaciones serán en botellas de vidrio retornable, pet y latas.
PUBLICIDAD
Como prueba de que las gaseosas Pepsi vuelven al ruedo local en breve, 5días les cuenta que el lunes comenzó el rodaje de los spots publicitarios que se podrán ver muy pronto en televisión. Las grabaciones iniciaron con mucho sigilo, sin embargo, no pudo ocultarse a los transeúntes que se trataba de la filmación de la segunda marca de gaseosas más influyente en el mercado mundial.
El rodaje se realiza frente al edificio más alto de Asunción. El Ícono fue el escenario elegido por el numeroso equipo de producción compuesto por la agencia local Lupe y Calanda Films, Acciones y Servicios de Rosario, Argentina. En las primeras tomas del lunes participaron al menos 150 extras y fuentes cercanas a estos creativos señalaron que la inversión total para dicha publicidad ronda los 250 mil dólares.
INSTALACIÓN
Con respecto a los operativos para el retorno de la marca, Ignacio Vierci, gerente de marketing del grupo Pepsico, accedió a detallar los trabajos en fábrica que ya están en su etapa final. Si no se presentan retrasos técnicos, a fin de mes ya se podrá comprar en los comercios locales los sabores de Pepsi, Mirinda Guaraná, Mirinda Naranja, Seven Up y Gatorade.
La capacidad de producción de la planta ubicada en la ciudad de San Antonio cubrirá aproximadamente el 30% del mercado y se irá utilizando la capacidad instalada, acompañando la demanda que se avizora importante, a consideración del ejecutivo.
DISTRIBUCIÓN
"Los precios serían similares a las marcas actuales en el mercado, que están en el mismo segmento de Pepsi. La distribución será mixta, en algunos lugares estaríamos saliendo con vendedores propios que estarán visitando los puntos de ventas y en otros, con distribuidores exclusivos. Tenemos disponible una flota importante de camiones que los vamos a ir utilizando, a medida que la temporada lo requiera, al principio estamos apuntando llegar al 60% de los puntos de venta", explicó Vierci.
RECURSOS HUMANOS
Respecto al equipo humano que conformará esta compañía, indicó que ya se incorporó gran parte del personal, pero aún están contratando las últimas vacancias, en las áreas de ventas, marketing, administración, logística e industrial.
La reincorporación de la marca brindará fuente de empleo para cerca de 500 personas en los distintos departamentos.
Pepsi opera en cerca de 200 países y vuelve a Paraguay con toda su línea de productos, dispuesta a "dar pelea".
Punto de vista
Ignacio Vierci, Grupo Pepsico:
Los trabajos en la fábrica están en la etapa final. Las máquinas ya están montadas y los técnicos están haciendo los últimos ajustes y las pruebas correspondientes. Las inversiones son importantes, estamos montando una fábrica de última generación, con equipamiento moderno de origen europeo. Los técnicos que los están instalando y probando son de los mismos proveedores, la Corporación Pepsico está supervisando todo para asegurar productos de alta calidad. Estamos apuntando a finales de noviembre, ya depende de los últimos ajustes técnicos.
250 mil dólares estiman que se invertirá en todo el proceso creativo del spot publicitario para Pepsi.
150 extras participaron del rodaje que estuvo a cargo de la agencia local Lupe y Calanda de Rosario, Argentina.
30% de participación espera tener la línea de gaseosas Pepsi con su ingreso al mercado paraguayo.
Fuente: 5días
zechague@5dias.com.py
Volver a destapar una Pepsi "legal" en el país está más cerca que nunca. La Corporación Pepsico calcula que para fines de noviembre los fanáticos consumidores de la marca podrán tener su línea de productos disponibles en el mercado y a precios similares a los de la competencia. Las presentaciones serán en botellas de vidrio retornable, pet y latas.
PUBLICIDAD
Como prueba de que las gaseosas Pepsi vuelven al ruedo local en breve, 5días les cuenta que el lunes comenzó el rodaje de los spots publicitarios que se podrán ver muy pronto en televisión. Las grabaciones iniciaron con mucho sigilo, sin embargo, no pudo ocultarse a los transeúntes que se trataba de la filmación de la segunda marca de gaseosas más influyente en el mercado mundial.
El rodaje se realiza frente al edificio más alto de Asunción. El Ícono fue el escenario elegido por el numeroso equipo de producción compuesto por la agencia local Lupe y Calanda Films, Acciones y Servicios de Rosario, Argentina. En las primeras tomas del lunes participaron al menos 150 extras y fuentes cercanas a estos creativos señalaron que la inversión total para dicha publicidad ronda los 250 mil dólares.
INSTALACIÓN
Con respecto a los operativos para el retorno de la marca, Ignacio Vierci, gerente de marketing del grupo Pepsico, accedió a detallar los trabajos en fábrica que ya están en su etapa final. Si no se presentan retrasos técnicos, a fin de mes ya se podrá comprar en los comercios locales los sabores de Pepsi, Mirinda Guaraná, Mirinda Naranja, Seven Up y Gatorade.
La capacidad de producción de la planta ubicada en la ciudad de San Antonio cubrirá aproximadamente el 30% del mercado y se irá utilizando la capacidad instalada, acompañando la demanda que se avizora importante, a consideración del ejecutivo.
DISTRIBUCIÓN
"Los precios serían similares a las marcas actuales en el mercado, que están en el mismo segmento de Pepsi. La distribución será mixta, en algunos lugares estaríamos saliendo con vendedores propios que estarán visitando los puntos de ventas y en otros, con distribuidores exclusivos. Tenemos disponible una flota importante de camiones que los vamos a ir utilizando, a medida que la temporada lo requiera, al principio estamos apuntando llegar al 60% de los puntos de venta", explicó Vierci.
RECURSOS HUMANOS
Respecto al equipo humano que conformará esta compañía, indicó que ya se incorporó gran parte del personal, pero aún están contratando las últimas vacancias, en las áreas de ventas, marketing, administración, logística e industrial.
La reincorporación de la marca brindará fuente de empleo para cerca de 500 personas en los distintos departamentos.
Pepsi opera en cerca de 200 países y vuelve a Paraguay con toda su línea de productos, dispuesta a "dar pelea".
Punto de vista
Ignacio Vierci, Grupo Pepsico:
Los trabajos en la fábrica están en la etapa final. Las máquinas ya están montadas y los técnicos están haciendo los últimos ajustes y las pruebas correspondientes. Las inversiones son importantes, estamos montando una fábrica de última generación, con equipamiento moderno de origen europeo. Los técnicos que los están instalando y probando son de los mismos proveedores, la Corporación Pepsico está supervisando todo para asegurar productos de alta calidad. Estamos apuntando a finales de noviembre, ya depende de los últimos ajustes técnicos.
250 mil dólares estiman que se invertirá en todo el proceso creativo del spot publicitario para Pepsi.
150 extras participaron del rodaje que estuvo a cargo de la agencia local Lupe y Calanda de Rosario, Argentina.
30% de participación espera tener la línea de gaseosas Pepsi con su ingreso al mercado paraguayo.
Fuente: 5días
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui