Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 7 de noviembre de 2011

La paraguaya Nicole Huber en el puesto 16 entre las mujeres más bellas del mundo. Huber logró el premio Mejor Cuerpo de la Competencia en General y otros premios en la categoría Deportes

La Miss Paraguay Mundo, Nicole Huber, se ubicó en el top 16 de las mujeres más bellas y en tercer lugar entre las latinas en el certamen Miss Mundo, realizado en Londres y ganado por la venezolana Ivian Sarcos.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.
 Según una publicación del periódico digital Informe21 de Venezuela, la paraguaya fue una de las favoritas, después de la actual Miss Mundo, Ivian Sarcos.

Sin embargo, Nicole Huber solo quedó entre las 20 mujeres más bellas del mundo, ocupando el puesto 16 de un total de 122 candidatas.

Además fue la tercera mujer latina mejor posicionada durante el certamen.
Con el top 16 obtenido, Huber superó a Egni Eckert, quien el año pasado, en el mismo certamen, quedó en el puesto 25.

Durante el certamen, realizado en el Earls Curt Two Exhibition Center de Londres, Inglaterra, la reina de bellezas de Paraguay, se vistió con diseños del connacional Carlos Burró, que acompañó los atuendos con joyas Fió, también de Paraguay.

Huber logró el premio Mejor Cuerpo de la Competencia en General y otros premios en la categoría Deportes, según un comunicado de la agencia de Modelos LaMartino S.A.

Ivian Sarcos, la morena venezolana de 21 años, que mide 1 metro y 79 centímetros, fue finalmente coronada como Miss Mundo 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui