Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 7 de noviembre de 2011

Encarnación estrenó espejo de agua con demostración náutica




07/11/2011 06:12:00



Encarnación, IP Paraguay.- Decenas de embarcaciones de vela poblaron este sábado último el gran espejo de agua de lo que antiguamente fuera el arroyo Mboi Cae, en el sector costanero de Encarnación conocido como Padre Bolik, frente al barrio San Pedro y en una zona llamada también Yaku Paso.

El evento, que convocó a deportistas de Posadas, Argentina, y encarnacenos, estuvo organizado por la Municipalidad de Encarnación y la Cámara de Turismo, y contó con el apoyo de instituciones y empresas privadas.

Numeroso público se acercó a la Costanera para seguir de cerca las alternativas de un evento inédito en toda la historia de la ciudad capital de Itapúa, y que, como señaló el intendente Juan Alberto Schmalko, presente para la largada, es el primero de una serie que pretende ubicar a Encarnación como “el escenario ideal” para este tipo de acontecimientos náuticos.

Desde hace varios meses, la Municipalidad de Encarnación abrió una escuela de remo que funciona en el Centro de Arte Municipal, y que está próxima a incorporar embarcaciones propias para uso de los alumnos y cuya intención es ir formando equipos de remeros profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui